Por Brisa Granados
Jesse Eduardo Huerta Uecke se convirtió en papá muy joven, a los 21 años. Él y Mónica, su esposa, tuvieron a Hanna, su primera hija hace 13 años y hace tan sólo 4 nació Abby.

Hanna es idéntica físicamente a su tía Joy; e igual que a su padre, le fascina cantar y componer. De hecho Hanna colaboró en la composición del tema “Y llorar”, que Jesse & Joy interpreta a dueto con Mario Domm, y que fue nominada a un premio Grammy como Mejor canción.
Cuando Jesse le dijo a su hija “Mi amor, estás nominada al Grammy”, ella, que apenas tenía 10 años, le contestó: “¿Eso quiere decir que me vas a comprar muchos juguetes?”.

Jesse asegura que todavía no sabe si Hanna se va a dedicar a la música, pero que tanto a ella, como a Abby, siempre les va a dar la libertad de hacer lo que más les guste.

Abby es muy tierna, coqueta, le gusta disfrazarse de súper heroína y su papá la describe como un torbellino. Al músico y productor le gusta compartir en sus redes sociales sus fotos en familia, en las cuales se muestra orgulloso y feliz. ¡Qué tierno!
