Actualidad

Lady Gaga estrenará documental en Netflix

Por: Redacción: Revista Central 24 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

La artista subió adelantos a Instagram donde se le escucha hablar de Madonna

Compartir:

Foto: Especial
1

Lady Gaga tomó sus redes sociales para confirmar que la plataforma de streaming Netflix, estrenará un documental sobre ella, en el que se podrá ver los altibajos de la cantante, así como el proceso creativo de su reciente álbum “Joanne” y su preparación para el Super Bowl de 2016.

La también actriz utilizó su cuenta de Instagram para ir revelando el póster del documental, algunas partes de este póster son pequeños videos en los que ven adelantos del documental.

“He visto algunos adelantos del documental, pero no he lo he visto como tal, ni pretendo verlo hasta el día en que se lance porque no puedo ser objetiva sobre mí misma, así que ustedes lo verán primero”, afirma Lady Gaga en uno de los adelantos.

El documental se titula “GAGA: FiveFootFive” en referencia a la estatura de la cantante, se exhibirá por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 8 de septiembre y su estreno mundial por Netflix será el 22 de septiembre.

Para este documental se utilizará una sesión fotográfica de Harper’s Bazaar de 2016 por Inez & Vinoodh, fotógrafos que la acompañarán para su vigésima portada en la revista V que también se publicará en septiembre.

Por su parte, Bobby Campbell, manager de la cantante afirmó que está “emocionado porque la gente podrá conocer realmente a la mujer”.

#GagaFiveFootTwo, a @Netflix Original Documentary, Sept 22 worldwide 🎥 Art in collaboration with @dromsjel and @inezandvinoodh Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el 24 de Ago de 2017 a la(s) 7:00 PDT

×
X