Redacción: Central
Toda una telenovela es lo que parece el conflicto entre Elisa Vicedo y Eduardo Carabajal, actores del programa “Como dice el dicho”, luego de que la actriz acusara a Eduardo de violación.
Y es que Elisa Vicedo, durante un acto público, afirmó que fue violada por Eduardo Carabajal cuando tenía 19 años, sin embargo, dijo que guardó silencio porque cuando intentó hablar, comenzó a recibir llamadas de amenazas.
Tras las fuertes declaraciones Eduardo Carabajal habló publicamente y aseguró que toda la información dada por la joven fue completamente falsa, la tachó de “mentirosa” y dijo que él jamás la golpeó.
El pasado martes, durante una conferencia de prensa que ofreció Vicedo para dar su versión de los hechos, otra joven aprovechó el momento para acusar al actor.

Esperanza Morett, quien también es actriz, declaró que a principios de este año fue convocada por Carabajal para realizar un casting, sin embargo, él le pedía que hiciera una escena en desnudo, a lo que ella se negó.

Morett consultó con la productora del proyecto el asunto y le dijeron no estaban enterados de dicha escena, por lo que todo parecía ser obra de Eduardo.
Carabajal enfureció al enterarse que Esperanza habló con la productora, y le mando unos audios cuestionando su profesionalismo, mismos que la actriz dio a conocer durante la conferencia.
Tras estas nuevas declaraciones, todo lo que el actor habló públicamente parece estár en duda.