Actualidad

Lorenzo Lazo estuvo hasta el último momento al lado de Edith González

Por: Redacción Central 21 junio 2019 • 1 minutos de lectura

“Un caballero, las 24 horas estaba con ella, solo salía a hacer algunas actividades de su profesión, de su trabajo…”, contó el hermano de la fallecida actriz.

Compartir:

edith gonzalez y lorenzo lazo
edith gonzalez y lorenzo lazo

Por: Alejandro Coyoli

Durante varios años, Edith González y Lorenzo Lazo llevaron un sólido matrimonio que estuvo presente hasta el último momento. El apoyo incondicional de Lorenzo fue esencial para la actriz durante este periodo, un camino que recorrieron de la mano, siempre con una gran actitud ante la vida.

Así el economista despidió a su amada, de la que nunca se separó y a quien ha rendido honores y homenajes. La presencia de Lorenzo fue esencial, sobre todo durante los últimos días de la vida de Edith, que permaneció hospitalizada hasta el 13 de junio, fecha que se confirmó su partida.

Fue Víctor Manuel González, hermano de la actriz, quien destacó las cualidades de Lazo como esposo y compañero, la que describe como:

“Un caballero, las 24 horas estaba con ella, solo salía a hacer algunas actividades de su profesión, de su trabajo…”, expresó en una entrevista otorgada a Venga la Alegría.

Ver esta publicación en Instagram El amor, la amistad son regalos que debemos cuidar!!! #felizdiadelamorylaamistad #happyvalentinesday ❤️ Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el 14 de Feb de 2019 a las 12:25 PST

Víctor Manuel también dijo haber sido testigo de la gran entrega que tuvo Lorenzo a lo largo del proceso, quien se ha mostrado reservado en sus declaraciones desde que se diera a conocer la triste noticia.

“Pero fue increíble, casi todas las noches estuvo con ella, la consentía, la apapachó…”, contó.

Asimismo, confesó que su hija y Constanza despidieron a Edith con una canción, la cual desconoce pues las pequeñas lo hicieron en privado.

En días pasados, al celebrar la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la Ciudad de México, Lorenzo habló a los poco menos de 30 asistentes, (todos cercanos a Edith), para hablar del gran amor que su esposa tenía por la vida y del cariño hacía el público.

×
X