Redacción: Notimex
Mariana Ochoa y Erika Zaba, integrantes de OV7, inauguraron la tienda número 13 de Disfraces Depeli, en la que ofrecen al público todo lo necesario para gozar de un buen Halloween: máscaras, pupilentes, sangre artificial, colmillos, pelucas, maquillaje, trajes de vikingos, piratas, payasos, enfermeras, policías, para niños, adultos y hasta perros, son algunos ejemplos de los productos que están disponibles.
Zaba informó que todos los años ambas acuden a una convención internacional de disfraces para escoger cada uno de los artículos que ponen a la venta. Indicó que ella en específico se encarga de todo lo que tiene que ver con la publicidad y los adornos de las tiendas que empezaron a abrir desde hace siete años.
“El 13 es un número cabalístico, será un gran año”, mencionó a los medios la intérprete, quien se disfrazó con un atuendo verde. Por su parte, Ochoa confesó que este local, en la colonia Condesa, lo encontraron hace siete días, e hicieron un gran esfuerzo para que estuviera listo.
“Somos la primera y única cadena de disfraces en México, siento el compromiso de seguir creciendo no sólo en la ciudad”, subrayó la también actriz, quien afirmó que apoya mucho en la administración de esta franquicia con un equipo que está detrás de ella. Aclaró que cuando tiene días libres se involucra en el negocio, que en un principio era un sueño.
“Hace siete años dejé de ganar dinero por errores cometidos por falta de conocimiento, pero hoy en día todo se ha perfeccionado, tenemos ocho personas por local que nos ayudan en el día y gran parte de la noche”, puntualizó. Aseveró que las tiendas terminan hechas un desastre, porque entra mucha gente, así que hay que levantar y resurtir.
Actualmente Disfraces Depeli tiene abiertas sus puertas en Atizapán, Miramontes, Santa Fe, San Jerónimo, Satélite, Pedregal, Polanco, Tecamachalco, Toreo, Avenida Universidad, Cancún, Guadalajara y Metepec.