Kylian Mbappe fue elegido como el mejor jugador joven en la Copa del Mundo / Foto: Instagram
Kylian Mbappe fue elegido como el mejor jugador joven en la Copa del Mundo / Foto: Instagram

Redacción: Central 

  Kylian Mbappe, futbolista de la selección francesa, campeona del mundo en Rusia 2018, donará sus ganancias a una causa benéfica. 

Mbappe fue la sensación durante el Mundial por su destacada participación. El deportista ganó el premio al mejor futbolista joven del torneo y con sus acciones se está ganando al mundo entero. 

Este lunes se dio a conocer la noticia de que el delantero de la selección francesa, donará el dinero que ganó durante el mundial a una fundación que se dedica a enseñar y fomentar la práctica de fútbol entre niños hospitalizados y discapacitados. 

CRACKS 🇫🇷⭐️⭐️ @antogriezmann @o.dembele7 Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe29) el 15 de Jul de 2018 a las 12:12 PDT

Premiers de Cordée  fue la organización elegida por Mbappe a la que destinará el dinero. Y en declaraciones a la prensa de Francia, Sebastien Ruffin gerente general de la organización, dijo: “Kylian es una gran persona, cuando su agenda lo permite participa con nosotros con mucho gusto” 

Además aseguró que el futbolista tiene una muy buena relación con los niños y que siempre tiene la palabras adecuadas para animarlos. 

No cabe duda que este es un gesto muy noble por parte del joven francés, quien a sus 19 años ya es Campeón del Mundo.