Actualidad

Pablo Sauti, vence el miedo y saca su nuevo sencillo ‘De Madrugada’

Por: Redacción Central 11 julio 2019 • 1 minutos de lectura

El compositor, cantante y productor mexicano, abre su corazón y habla sobre su vida artística y sus planes a futuro.

Compartir:

Pablo Sauti
Pablo Sauti

Por: Alpha González

El cantante Pablo Sauti lanzó su nuevo sencillo titulado ‘De Madrugada’, un tema en el cual se inspiró en el romance, dejó atrás el género urbano y comenta que eligió escribir esa letra ya que el momento en el cual estás con alguien que quieres es muy intimo y especial, como la canción.

“Este momento es romántico, te quedas con eso de estar con esa persona especial, hay una frase que dice... sentir tu piel contra mi piel sin decirnos nada y es eso, dejarte llevar y sentir ese romance y ese ambiente de amor”, expresó Pablo en la entrevista para central.

También Pablo nos confesó que hace poco todavía tenía miedo de estar en un escenario y cantarle a un púbico, comenta que por mucho tiempo permaneció tras bambalinas siendo productor y compositor de varios artistas como Alexander Acha y Mane De La Parra, es finalista del Concurso Nacional de la Canción Premio Armando Manzanero, además tiene un premio BMI por su tema ‘Imposible’.

“Lo que más me gusta de ser compositor es sacar todo eso que tienes adentro y poderlo expresar en una canción para que otras personas conecten con ello, después te sientes relajado, te sueltas, es como ir a terapia, pero cuando cantas es aún mejor, porque puedes revivir eso las veces que tú quieras, cada vez que vuelves a interpretar la canción le das vida y el sentimiento que necesita”.

Pablo Sauti está agradecido con las personas que lo han apoyado, también agradece el gran apoyo que le dan en YouTube desde que comenzó a subir sus covers, sabe que el sol sale para todos y está convencido de que aunque el género urbano está sonando mucho actualmente, el quiere seguir componiendo pop, al igual que algunas mezclas con otros sonidos.

A pesar de que ya tiene una lista de sus próximos sencillos, lo siguiente será sacar su nuevo tema ‘De Madrugada’ en versión acústica.

Ver esta publicación en Instagram Feliz de anunciar que este 28 de Junio estará disponible mi nuevo sencillo “De Madrugada” en todas las plataformas digitales. . . . #pop #poplatino #demadrugada Una publicación compartida de Pablo Sauti (@pablosauti) el 14 Jun, 2019 a las 5:02 PDT

×
X