Redacción: Notimex
Kanye West visitó al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en su torre de la ciudad de Nueva York, y en uno más de los extraños giros que han rodeado la carrera de West, el artista evitó hacer declaraciones sobre el motivo de su reunión con el mandatario electo.
Sin embargo, lo que sí mencionó es que: “ahora sólo me quiero tomar una foto”.Mientras tanto, en el vestíbulo de la Torre Trump, el presidente electo describió a West como “un buen hombre” y que ambos han sido “amigos desde hace un buen tiempo”.
West realizó la visita luego de ser hospitalizado tras la cancelación de su gira de conciertos debido a que aparentemente el artista se encontraba exhausto.
El año pasado, además, West anunció en una de sus célebres diatribas ofrecidas durante un concierto que tenía interés de competir por la presidencia de Estados Unidos en el año 2020. Para finalizar les diremos que Trump sólo dijo que durante el encuentro “hablamos sobre la vida”.
That time Kanye West showed up at Trump Tower: https://t.co/PCUnP9ojG7 pic.twitter.com/Sdw0NnkcZS— NBC News (@NBCNews) 13 de diciembre de 2016