Redacción: Central
Apenas unos días después de que el mundo del metal dejara de creer en el amor con la separación y el probable próximo divorcio de Ozzy y Sharon Osbourne , la pareja se reencontró públicamente en una conferencia de prensa en Los Ángeles para dar a conocer Ozzfest Meets Knotfest, festival que se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre en San Bernardino, California.
El encuentro, que es una fusión entre el Ozzfest, festival de los Osbourne, y el Knotfest, a cargo de Slipknot, constará de 33 grandes bandas del heavy metal, tales como Slayer, Disturbed, Megadeth, Anthrax y, por supuesto, Slipknot y Black Sabbath, agrupación que está en medio de la última gira de su carrera.
Uno de los escenarios se llamará Lemmy Kilmister, en honor al fallecido líder de Motörhead y el costo inicial del festival será de sólo $40 dólares por los dos días, una ganga si se le compara con los costos de los conciertos de hoy en día.
Menos mal que Sharon y Ozzy, a pesar de su ruptura romántica, cierran con broche de oro su etapa como socios y leyendas de la industria musical.