Reservados para unos pocos, son muchos los que se sienten atraídos hacia los Clubes Privados, lugares mágicos donde se dan cita interesantes y diversas personalidades de todo el mundo y que durante mucho tiempo han sido visitados por las elites.

Cuando hablamos de los clubes privados más exclusivos del mundo, nos viene a la mente una imagen determinada: whisky girando en un cristal fino, un fuego en la chimenea y, tal vez, una o dos cabezas de ciervo colgadas en la pared. Los Clubes Privados iniciaron en Inglaterra, los grandes banqueros se daban cita para hablar de negocios así como en NY, los Mellon, Rothschild y hasta Sir Winston Churchill y los príncipes de Inglaterra, eran vistos en estos elegantes clubes hablando de negocios y compartiendo aficiones con los grandes empresarios que se daban cita para tomar el mejor de los whiskys.

Estos elegantes lugares tanto por su arquitectura como interiorismo se originaron en el siglo XVII en Londres, como los primeros clubes de caballeros. Paraguas y bombín en mano, estos distinguidos caballeros cruzaban el umbral de las elegantes casonas que los albergaban.
Los Clubes Privados se han convertido en espacios donde convergen desde las mejores pláticas hasta los eventos top en las ciudades más cool del planeta queriendo ser visitados por todos pero ¿el secreto de su imán, de su gran atractivo? Es su interesante filtro que depende de una junta de miembros especiales y su criterio de admisión a nuevos miembros, sólo un cuidado listado es el que pasa por esas puertas, lo que los convierten en los lugares más exclusivos a nivel global. Celebridades, empresarios distinguidos y socialites es el tipo de gente que concurre a estos lugares de lujo.

Annabel´s en Londres es hoy uno de los lugares más deseados, desde su ambientación hasta el dress code y sus glamurosos eventos lo diferencian de los demás, así como el 5 Hertford St. y el más reciente Apollos Muse en Londres. Otros distinguidos members clubs son: El Club Drácula en St. Moritz, Suiza; Casa Cipriani, Core Club y Aman en NY; el 39 en Montecarlo, el Soho en Barcelona, Clarence Vault Room en Sydney entre otros. En CDMX abrió las puertas Soho House y ha sido un hot spot entre los distinguidos miembros y ha dado muchísimo de que hablar. Los members clubs han sido y seguirán siendo los lugares mas top a nivel mundial, y ahora llega BASTIAN a CDMX que dará vida a las noches de la ciudad. Formado por un consejo internacional que dará el sí o no a sus aspirantes. ¿Cumples con los requisitos?
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.