Actualidad

Todo lo que debes saber sobre el maratón de la Ciudad de México

Por: Redacción Central 13 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

Este 25 de agosto recorre la CDMX de una manera diferente.

Compartir:

Maratón Cdmx portada
Maratón Cdmx portada

Por Redacción Central

Este es el séptimo año consecutivo que se reclutan voluntarios para llevar a cabo la logística del Maratón de la CDMX, edición XXXVII que se realizará el próximo 25 de agosto. Arrancará en la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria y terminará en el Zócalo capitalino. Este año, el emblema de la carrera será la Victoria alada –Ángel de la Independencia- y se espera la asistencia de 30 mil corredores en el ya icónico encuentro deportivo de la Ciudad de México.

A continuación te dejamos la ruta:

Espectacular producción

ManpowerGroup recibió aproximadamente 2,300 voluntarios, quienes serán capacitados para animar, orientar, ayudar en caso de una emergencia médica y asesorar al corredor para brindarle información sobre el evento. Al cierre de este evento se tienen registradas la participación de más de 30 mil corredores del Maratón de la CDMX, en las diferentes categorías que hay.

maratón cdmx imagen
maratón cdmx imagen

El llamado fue a los ciudadanos mayores de edad en adelante, para poder unirse al equipo que apoyará a los corredores en todo su recorrido de 42 km, que tiene como fin principal conocer los diferentes lugares de la Ciudad de México.

“A través de este voluntariado queremos invitar a todas las personas para que nos acompañen, no solo con la intención de auxiliar en el evento deportivo, sino también para motivar a los corredores durante su trayecto a la meta”.

“Con este tipo de actividades buscamos crear conciencia sobre acciones altruistas, ya que el donar de tu tiempo para impulsar y fomentar aspectos positivos como el deporte, puede dejarte experiencia y aprendizajes valiosos”, expreso Héctor Márquez Pitol, Director de ManpowerGroup.

Si te perdiste nuestra edición impresa del mes de Agosto, lee la historia completa en nuestra app. Da clic aquí https://www.revistacentral.com.mx/app

×
X