Redacción: Central
No cabe duda que Thalía es una de las artistas mejor acomodadas en la industria de la música y que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. La fama no es de gratis, y su estilo de vida menos, por eso queremos que conozcas su lugar favorito por excelencia, pues quién no disfruta estar en casa luego de un largo viaje.
La puerta principal
Al llegar la mansión no imaginarás que hay detrás, lo que puedes notar a simple vista es el buen gusto de Thalía, pues la combinación de colores, texturas y naturaleza a la entrada es perfecta.
Lo que hay cruzando la puerta
El recibidor de la casa conecta directamente con la sala que cuenta con gran iluminación gracias a los ventanales y los colores, blanco, beige y marrón. La decoración minimalista que eligió la cantante es fascinante.
El gran salón
Lo primero que podemos notar al entrar a esta gran mansión es que Thalia ama el color blanco, su sala está llena de colores claros y hasta las flores que la decoran son blancas. Lo más bonito de este espacio es la gran chimenea que seguramente la familia Mottola usa para calentarse durante el invierno.
El comedor para sus invitados
Thalia está lista si llegan visitas, pues cuenta con muchos amigos y familia que la adoran, por eso tiene un hermoso comedor de madera que tiene 12 sillas blancas para cuando llegan a cenar.
La cocina
Cuenta con muchos muebles, un gran refrigerador y comida, mucha comida. Este espacio es la fábrica de alimentos que ayudan a Thalía a mantener su espectacular figura.
El área de relajación
Con una vista increíble al gran jardín y una hermosa mesa redonda rodeada por sillas blancas, así es este espacio que la cantante usa para tomar el té después de un día pesado. Tan sencillo y tan espectacular a la vez.
La habitación del ocio
Thalía piensa en todo y así como hay un área de descanso también hay otra para ver películas, escuchar música o leer un libro tranquilamente, en este lugar Thalia disfruta el tiempo libre.
El baño parece de una princesa
Un enorme y reluciente baño blanco es quizá el lugar más sorprendente de la casa. Cuenta con una pared de espejos, además de tener televisión y teléfono fijo.
La piscina
Thalía no sólo está preparada para el invierno, también está lista para los días calurosos. La alberca está en el jardín y seguramente la cantante y su familia han pasado momentos muy divertidos en esa área de la gran mansión.
Un inmenso jardín
Por supuesto que Tommy y Thalia tienen un espacio destinado para que sus hijos se diviertan, el hermoso jardín es enorme para que los niños realicen actividades al aire libre.
Gimnasio en casa
Thalía tiene un cuerpo espectacular, obviamente ha trabajado mucho para conseguirlo y en su casa tiene todo lo necesario para hacerlo, cuenta con un gimnasio acondicionado para realizar sus rutinas y mantenerse en forma.
Ver esta publicación en Instagram “Poco a poco me acerco y me estalla el cuerpo”. 🎶💃🏼 #bellaseñora #luciodalla #pilates #reformerpilates #movement #body #zen Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 8 Abr, 2018 a las 9:45 PDT
El estudio de música
Cómo era de esperarse la cantante tiene en casa su espacio de trabajo, el lugar en donde se inspira para crear sus exitosos temas y en dónde pasa horas trabajando.
Ver esta publicación en Instagram Making studio magic! 🎧🎸🎹 ¡Tarde mágica en el estudio creando música! #ThaliaSodiCollection @Macys #MacysLove MACYS.COM/THALIASODI Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 14 Oct, 2017 a las 3:45 PDT
Seguramente al ver estas imágenes quedaste impresionado, y era de esperarse, pues la mansión de la artista está valuada aproximadamente en 18 millones de dólares y se encuentra en Greenwich, Connecticut. ¿Cómo te quedó el ojo?