Actualidad

Descubre cuál es la marca que se promueve con una telenovela

Por: Redacción CENTRAL 16 abril 2016 • 1 minutos de lectura

¿Un personaje tipo Catalina Creel como celosa guardiana del dip?

Compartir:

Foto: Still del tráiler

Redacción: Central

Para promover los Tostitos Cantina Chipotle Thin Chips con los latinos que viven en Estados Unidos, la marca hizo mancuerna con la agencia Goodby, Silverstein & Partners para lanzar una telenovela (sí, leíste bien) de cuatro capítulos con los que también darán a conocer sus dips y salsas.

La campaña/ telenovela se llama Botanas del cielo/ Snacks From Heaven y se tienen como objetivo que los consumidores prefieran a la marca para la celebración del 5 de mayo. Los capítulos podrán ser vistos a partir del 22 de abril, fecha a partir de la que también se podrán hacer gifs personalizados de los personajes de la producción. Seguramente más de uno y de las situaciones representadas te resultarán familiares.

La estrategia está enfocada a millenials, ¿crees que funcione? Al menos el tráiler de prelanzamiento es mu divertido, si tienes el background necesario, claro.

×
X