Por Fabiola Caballero
Mineral de Pozos, es un pequeño pero encantador poblado de San Luis de la Paz, municipio perteneciente al estado de Guanajuato, que se encuentra a sólo 45 minutos de las ciudades de Querétaro y San Miguel de Allende, y a 3:30 horas de la Ciudad de México.
Un lugar perfecto si lo que quieres es iniciar el año de manera relajada, en paz y en armonía con la naturaleza.
El pueblo mágico te ofrece una variedad de actividades de relajación como Spa´s únicos en el país y músico-aromaterapia con instrumentos prehispánicos, así como también podrás disfrutar de exquisitas bebidas artesanales y platillos desde típicos de la región hasta gourmet.
Por ello no te puedes perder estás cuatro actividades en tu próxima visita a Pozos:
Spa de cerveza
Este interesante lugar se encuentra en el Hotel Boutique Casa Diamante. Y el tratamiento que ofrece consiste en un baño de cerveza acompañado de masajes, el cual te promete una relajación extrema y la disminución de dolores musculares producidos por estrés, entre otros beneficios para la piel.

Masaje de chocolate
Este servicio es de los más solicitados en el Club Spa las Minas, pues el olor del chocolate libera endorfinas que relajan el cuerpo y la mente, además de hidratar y reafirmar la piel por el alto contenido de minerales que ayudan a la reproducción celular.
Músico-aromaterapia
Sin duda es una de las actividades que no te puedes perder. La combinación de los sonidos de la naturaleza a través de diversos instrumentos prehispánicos con el aroma de las hojas del pirul y copal, generan un éxtasis de relajación. La podrás encontrar en La Casa del Venado Azul.

Las minas
Como parte de las actividades extremas que ofrece Mineral Pozos, la visita a las profundidades de las minas está lleno de historia y diversión para aquellos amantes de lo extremo.

Y, por si fuera poco, tendrás el privilegio de ser guiado por un campeón nacional de ciclismo extremo, originario de Guanajuato.

Esto y mucho más puedes encontrar en Mineral de Pozos, un Pueblo Mágico de verdad.