Actualidad

Los presidentes del FC Barcelona escriben carta a Johan Cruyff

Por: Redacción CENTRAL 24 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

El ícono del futbol murió a los 68 años de edad víctima de cáncer de pulmón

Compartir:

Foto: Notimex

Redacción: Central

Johan Cruyff, exfutbolista y entrenador holandés de futbol falleció en su casa de Barcelona después de haber padecido cáncer de pulmón. Con este motivo, los presidentes del FC Barcelona, Agustí Montal, Raimon Carrasco, Josep Lluís Núñez, Joan Gaspart, Enric Reyna, Joan Laporta, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, publicaron una carta en su honor en su sitio web .

“Debemos agradecer a Cruyff su trabajo como jugador y como entrenador y los títulos que consiguió. Pero, sobre todo, le tenemos que agradecer unos intangibles, que se mantienen hoy y deben perdurar mañana, que valen más que todos los títulos: Cruyff nos insufló altas dosis de autoestima y marcó un nuevo rumbo de éxitos para el FC Barcelona.

Con Cruyff empezamos a jugar de otra manera, rompiendo esquemas, innovando. Con él, tanto como jugador como en la faceta de entrenador, hemos consolidado un estilo propio en los campos”, agradecen en la publicación, en la que aseguran que le deben el ser el club de futbol más grande del mundo.

Johan Cruyff’s rise to greatness. More pictures: https://t.co/rzFc52FsZo pic.twitter.com/ksZHObVgxw— FC Barcelona (@FCBarcelona) 24 de marzo de 2016

×
X