Actualidad

Tig Bicimensajería

Por: Redacción CENTRAL 23 febrero 2016 • 1 minutos de lectura

¿Entrega urgente?

Compartir:

Bicimensajería

Redacción: Central/ Foto: Daniel Munguía

Si tienes un pequeño negocio, quieres sorprender a alguien o necesitas algo urgentemente y nadie te lo puede llevar, no es necesario que recurras a una gran empresa de mensajería, cuya huella de carbono es notoria sin importar que se trate de un envío local. ¿La alternativa citadina? Los bicimensajeros.

Tal es el caso de Tig Bicimensajería, integrado por expertos ciclistas que aman tanto rodar por las calles que han encontrado la forma de convertirlo en su modo de vida. ¿Las ventajas? No contaminan, el tráfico no los detiene y pueden llevar lo que sea: desde unas llaves, hasta lo que se te ocurra. Para incrementar su versatilidad cuentan con bicis llamadas cargo, especiales para transportar envíos de gran volumen.

La tarifa básica, que corresponde al tiempo de entrega llamado “Ahorita”, o sea el mismo día, se calcula según un tabulador por zonas, que varía entre 50 y 200 pesos. Además, si te superurge ofrecen los servicios “Rápido”, que tarda menos de dos horas, y “Superrápido”, que se traduce como lo más rápido que puedan pedalear, pero no te preocupes, los integrantes de Tig han ganado varios premios en carreras urbanas.

¿Quieres saber más?
Web: tig.mx
Fb: TIG Bicimensajeria
Tw: @TIG_mx
Instagram: @tig_mx


Si no has encontrado la edición de febrero de Revista Central, recuerda que también tenemos app para iPad.

×
X