Actualidad

Yorkiefriends se une al Juguetón

Por: Redacción: Central 10 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Un regalo, una sonrisa.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Propietarios de perritos yorkie y ADN40 se unieron este domingo al Juguetón 2018 en donde no sólo se realizó una colecta de juguetes para alcanzar la meta de las 17 millones de sonrisas, sino que se realizó un desfile navideño con estos simpáticos perritos disfrazados de Santa Claus.

Foto Especial
Foto Especial

La Villa Navideña Yorkiefriends fue instalada en la segunda sección de Chapultepec donde se realizó un desfile navideño, en la que estos adorables perritos estuvieron a bordo de un tren elaborado sus los propietarios con los juguetes que donaron.

Por su puesto se entregó un premio a los tres mejores atuendos y vagones del tren y posteriormente se realizó una posada con todo y piñatas para los asistentes.

Foto Especial
Foto Especial

La intención de ayudar apenas comienza, puedes llevar cualquier juguete nuevo a las instalaciones de Tv Azteca y depositarlo en los contenedores, con ello obtendrás un pase para conocer la Estación Espacial la cual está llena de juegos y actividades, además de que podrás conocer a Ezkimy Rocket y su compañero JTN-1

×
X