Beauty Must

Cortes para pelo lacio que serán tendencia en otoño-invierno y que te restarán años

Por: Marilú Morales 30 agosto 2021 • 2 minutos de lectura

Desde opciones atrevidas hasta más sofisticadas, elige el corte que más te guste experimentar y dale un refresh a tu look.

Compartir:

Cortes para pelo lacio que serán tendencia en otoño-invierno y que te restarán años
iStock

El pelo lacio puede ser muy fácil de llevar, existen miles de formas para estilizarlo y que luzca espectacular, sin embargo, cambiar de look cada cierto tiempo ayudará a darle un refresh a tu estilo, mantenerte en tendencia y si optas por alguno de estos cortes, ¡podrías quitarte años tan solo al cruzar la salida del salón de belleza!

Corte bob

Los cortes estilo bob seguirán marcando la tendencia en cortes de pelo de la temporada otoño-invierno, no solo el bob convencional, también sus variantes, ya sea que elijas un micro-bob o un bob a-line, te harán ver estilizada y enmarcarán tu rostro.

¿A qué tipos de rostro les va?


Corazón, redondo y ovalado.

¿Cómo pedirlo?

Micro-bob: ¿Recuerdas el estilo de pelo que lleva el personaje Amélie? Procura que el corte sea a la altura de las mejillas, pídelo degrafilado para crear textura y si optas por un flequillo, que sea corto para crear armonía. Incluso si eres de frente pronunciada, este corte te irá de maravilla ya que hará la ilusión de ser más pequeña.

Bob a-line: un corte asimétrico que es corto en la parte de la nuca y largo a la altura de la barbilla en la parte de enfrente. Para estilizarlo más puedes pedirlo con máquina de rasurar para conseguir una línea marcada y de la apariencia de ser un corte recto en las puntas.

También te puede interesar: El acondicionador de avena que dejará tu pelo más suave y nutrido

Corte en “V”


Si tu pelo es largo, quieres tener otro look pero cortarlo demasiado no es una opción, este corte te encantará. No solo mantendrás el largo de tu pelo, quitarás las zonas maltratadas, le dará movimiento y volumen a tu melena, rejuvenecerás tu rostro, y conseguirás que luzca totalmente diferente. Otra de las maravillas de este estilo es que a diferencia del corte bob, no necesitará de mucho mantenimiento ya que se mantendrá siempre la forma, no importa qué tan rápido o lento crezca tu pelo.

¿A qué tipos de rostro les va?

No importa la forma de tu rostro, sin embargo, si eres de cara redonda o cuadrada le dará un aspecto más fino a tus facciones.

¿Cómo pedirlo?

En internet existen miles de tutoriales mostrando que es bastante fácil cortar el pelo tú misma, si quieres que la “V” salga perfecta y no quieres sacrificar centímetros valiosos de tu pelo, lo mejor será acudir con un profesional.

“V” en capas: Esta opción es perfecta si buscas darle volumen y movimiento a tu melena. Pídelo degrafilado y a la altura que más te guste que inicie la forma en “V”.

“V” sin capas: Ideal si quieres un look sobrio y elegante. Queda perfecto si tu pelo es súper lacio, en ese caso opta por pedir que inicie la “V” unos centímetros abajo de los hombros y se desvanezca hacia la punta.

También te puede interesar: 3 peinados populares entre las influencers y serán todo un hit en tus selfies de Instagram

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X