Ritz Carlton South Beach lujo atemporal en miami

Miami es probablemente el único destino turístico que realmente ofrece algo para todo el mundo. Es una ciudad que lo tiene todo. La moderna vida nocturna de South Beach. El glamour del distrito Art Deco. El ajetreo de la Calle Ocho y la energía de la Pequeña Habana. Los lujosos hoteles de Miami Beach y los rincones históricos de Coral Gables.

  El espíritu del Caribe se teje a través de toda la experiencia que se vive en The Ritz-Carlton South Beach, Miami. Rindiendo homenaje a la vibrante cultura y la colorida historia de Miami con sofisticada facilidad, The Ritz-Carlton, South Beach ha abierto sus puertas después de una renovación de toda la propiedad de $ 90 millones USD que se completó en enero de 2020. La restauración integral de piso a techo de la propiedad está marcada por un diseño atemporal junto con una programación cuidadosa y el excelente servicio por el que la marca The Ritz-Carlton es conocida mundialmente.

Esta emblemática propiedad, diseñada originalmente por el legendario arquitecto de Miami Morris Lapidus, cuenta con una ubicación ideal, a los pies del Lincoln Road Mall de South Beach en el Océano Atlántico.

playa miami beach

Te puede interesar: Culminación de un sueño: vinos Pinea

El histórico hotel exhibe el diseño creativo de Meg Sharpe, quien creó los diseños del lobby, el Lapidus Bar, el restaurante, la piscina, el club y el spa, y Cristian Rubio, de la reconocida firma de diseño HBA, quien se encargó de reinventar las habitaciones y los espacios para reuniones. Inspirándose en el magnífico entorno natural, los interiores son cálidos y acogedores, y reflejan la serena belleza natural de Miami mientras celebran las raíces históricas del hotel.

Al entrar en The Ritz-Carlton, South Beach, descubrimos el impresionante nuevo lobby que es una celebración del diseño original, realzado por toques elegantes que hacen que la propiedad pase a una era moderna. A unos pasos, el nuevo Lapidus Bar es un salón de cócteles clásico que rinde homenaje a una era pasada de Miami con música en vivo, cócteles vintage y un diseño espectacular con detalles en bronce y latón.

lobby del ritz carlton south beach

Te puede interesar: Ritmo y Café: “l’arte-de-vivré" en Bogotá

El restaurante Fuego y Mar en The Ritz-Carlton, South Beach ofrece un ambiente distintivo inspirado en Miami Beach. La influencia de la costa de América Latina se entreteje a lo largo de la experiencia gastronómica. A partir de las cocinas mexicana, cubana, venezolana y colombiana, los platos se elaboran con ingredientes frescos y sencillos. Aquí gozamos de vistas ininterrumpidas del bello mar y la brillante arena blanca de Miami Beach.

No me digas lo viejo que eres o lo bien educado que estás. Dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes.

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.