bayan tree cabo marques

En tiempos pasados, la higuera de Bengala (Banyan Tree en inglés), el árbol que ha servido de inspiración para sus hoteles, fungia de refugio a los viajeros cansados. Como homenaje al descanso y la comodidad que proporciona la naturaleza, Banyan Tree adoptó su nombre para una cadena hotelera especial cuyos establecimientos ofrecen descanso y relajación a lo largo y ancho del mundo.

Desde su apertura en el 2009, Banyan Tree Cabo Marques brinda hospitalidad asiática en América. Envolviendo todos nuestros sentidos, este espectacular hotel nos lleva a un mundo de relajación total, donde cada día se pasa disfrutando de un placer absoluto.

hotel cabo marques bayan tree

La renovación física y espiritual empieza en el momento que ponemos un pie en la puerta del Banyan Tree Spa en Cabo Marqués. Sutiles esencias de hierbas, especias y aceites aromáticos nos envuelven como una suave brisa tropical. Una experiencia guiada por un terapeuta, quien nos acompaña a un pabellón de terapia privado y momentos después, inicia el ritual tradicional de pies de Tailandia, un baño de pies calmante donde la tranquilidad nos envuelve. Después de nuestro tratamiento, disfrutamos de momentos de tranquilidad mientras bebemos té de hierbas naturales.

bayan tree cabo marques

Cada terapeuta es seleccionado personalmente desde las provincias tailandesas, y sometido a cientos de teóricas y prácticas horas de entrenamiento, con un énfasis especial en esta filosofía de servicio asiático. El galardonado Banyan Tree Spa es un refugio íntimo, creado para combinar romance, relajación y refinamiento exótico.

Es verdaderamente un santuario para los sentidos que promueve la esencia del bienestar.

Definiendo el concepto de la alta hotelería en Acapulco desde que abrió sus puertas en 2010, el resort ha sido acreedor de numerosas menciones por su servicio único, espectacular diseño y exclusividad. Su ubicación en la punta de la península de Cabo Marqués le otorga espectaculares vistas del Océano Pacífico.

punta de cabo marques bayan tree
Virro Borja

Banyan Tree Cabo Marqués fue planeado para ofrecer un retiro en medio de la naturaleza. Al estar enclavado en un acantilado, su diseño y arquitectura lo hacen partícipe en la armonía del medio ambiente que lo rodea.

Es un oasis ideal para descansar, relajarse y disfrutar, donde las mañanas se llenan de esperanzas y perspectivas optimistas.

Al estar enclavado en un acantilado, su diseño y arquitectura estuvo perfectamente bien pensado para que estuviera en armonía con el medio ambiente que lo rodea. El restaurante insignia de la lujosa cadena hotelera Banyan Tree, Saffron, yace aquí en un escenario único. Sobrevolando las olas del mar en un espectacular deck de madera, este edén culinario nos transporta a través de los sentidos a Bangkok.

Las preparaciones contemporáneas tailandesas de Saffron son un homenaje a oriente, con sus suaves y delicados sabores que envuelven la boca y acarician nuestros sentidos con su aroma perfumado. Sus creaciones maridan con la intimidad del hotel, las estrellas y los suspiros por descubrir el sabor de la perfección.

Encuentralo aquí:

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.