sal steak cave la sal es el sabor de la vida

La sal es el sabor de la vida, y en el vibrante restaurante SAL STEAK CAVE dentro del Hotel Paradisus Cancún y Playa del Carmen, disfrutamos de la increíble unión de los sabores de la carne y la sal, este fabuloso elemento básico de la gastronomía que tiene el poder de cambiar la percepción sensorial de los platillos.

  Una de las joyas culinarias de la vibrante escena gastronómica del hermoso hotel Paradisus Cancún, SAL luce un ambiente contemporáneo y una alma única. Con ingredientes de alta calidad elaborados en equipos de alta tecnología y con preparaciones clásicas y vanguardistas, Sal se vuelve el refugio indicado para saciar esos sentidos cavernícolas que llevamos dentro.

sal en cancun

Te puede interesar: Escapada de la realidad entre arena blanca y agua turquesa en Cancún

Las sales con las que se condimentan los cortes, son elaboradas artesanalmente en el restaurante, creando platillos únicos que se maridan con una coctelería que además de ser deliciosa, se presentan como una verdadera obra de arte.

Al estar el restaurante en Paradisus by Meliá, del exitoso grupo Meliá Hotels International, la gastronomía de SAL es reflejo de su insuperable nivel de calidad mundial, por lo que nos presenta una auténtica cocina innovadora con técnicas de cocción de última vanguardia.

El lugar donde la carne y la sal son los protagonistas es escenario de una exhibición de pasión por la parrilla y técnicas culinarias de la mano de talentosos chefs, Sal Steak Cave me llevó a través de los sentidos a un viaje de placer. Desde foie gras hasta jugosos cortes de carne y camarones a la parrilla, los platillos de esta joya son cada uno un deleite sensorial inolvidable. Sales hechas en casa enriquecen y realzan los sabores de su variedad de platillos.

cortes de carne en SAL

Te puede interesar: Viaje en el tiempo en Caratagena, Colombia

Paradisus by Meliá es una marca de hoteles de lujo all-inclusive, propiedad de Meliá Hotels International, una de las compañías hoteleras familiares de mayor éxito en todo el mundo. Las propiedades están situadas en algunos de los destinos más impresionantes del mundo, como nuestro bello Cancún.

Paradisus es un mundo aparte donde nuestros deseos se vuelven realidad y nuestro tiempo pasa suavemente, como las pequeñas olas que acarician la fina arena blanca de la Riviera Maya. En el aire no hay mas que el sonido de gaviotas a lo lejos y el rumor de las hojas de los arboles bailando en el viento: este es el paraíso.

sal steak

Sigue leyendo más de Deby Beard y conoce más sobre los placeres de viajar y la gastronomía aquí.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos