Residencias Rosewood: El escape perfecto

Si están buscando un lugar para relajarse, alejarse de la rutina y disfrutar de la cultura, gastronomía y coloridas tradiciones de San Miguel de Allende… ¡Les tenemos la mejor opción!

Además de un servicio y hospedaje 5 estrellas, estas residencias temporales buscan darle a sus huéspedes una opción de hogar temporal con posibilidades infinitas que van desde aprender arte, disfrutar de su gastronomía cosmopolita, sus calles y paisajes naturales, vivir de cerca sus tradiciones, recorrer sus galerías, o simplemente relajarse dentro de las lujosas instalaciones del hotel Rosewood San Miguel.

Sus espacios amplios, combinados con el característico lujo colonial, ofrecen una estancia con una exclusiva privacidad que se refleja en cada detalle. La versatilidad de las residencias se adapta a los planes de viaje de cada familia y ofrece desde 2 a 5 recámaras con baños de mármol y vestidor, estancias amplias, patios con fuentes, jardín, elevador, estacionamiento subterráneo y un rooftop con asador, chimenea y jacuzzi.

Son ideales para viajes familiares y sobre todo en estos tiempos en los que buscamos un espacio alejado de la ciudad para descansar, pasar todo el día y seguir cuidándonos y quedándonos “en casa”.
Para disfrutar al máximo su estancia, tienen a su disposción diferentes beneficios exclusivos que van desde tenerles el súper listo previo a su llegada, un chef privado y servicio de mayordomo las 24 horas… O hasta la organización de una cena en la privacidad de su residencia.

rosewoodhotels.com