‘Abriguemos con Arte’, la subasta virtual que desea ayudar a los adultos mayores
Cortesía “Abriguemos con Arte”

‘Abriguemos con Arte’, la subasta virtual que desea ayudar a los adultos mayores

El próximo 27 de junio, se realizará la subasta virtual ‘Abriguemos con Arte’, con la que se recolectarán fondos para apoyar al Centro del Anciano en Tijuana.

Con el compromiso de seguir brindando apoyo a los adultos mayores, la Fundación Fimbres, en conjunto con artistas de Baja California y la colección de Norman Bardavid, realizará una subasta virtual para apoyar al Centro del Anciano en Tijuana.

  Esta subasta se realizará el próximo 27 de junio, a través de Zoom, y lleva el nombre de Abriguemos con Arte.

Abriguemos con Arte es el primer acercamiento de la Fundación Fimbres a la escena artística de Baja California, una oportunidad para apoyar en la difusión y visibilidad de la creatividad y calidad estética del talento de esta zona noroeste del país; y por el otro, incentivar la generación de nueva generación de nuevos públicos y su participación, así como el fortalecimiento del consumo y disfrute del arte bajacaliforniano.

En la subastan participarán piezas de Tania Alcalá, Mely Barragán, Álvaro Blancarte, Benito del Águila, Luis Garzón, Mely González, Héctor Herrera, Maik Jiménez, Denis Lacarra, Rebeca Martínez, Alejandro Martínez Peña, Marco Miranda, Alberto Morín, Gloria Muriel, Alejandra Phelts, Francisco Postlethwaite, Irma Sofía Poeter, María Evangelina Rodríguez, Daniel Ruanova, Ligia Santillán, Marco Tulio Guajardo y César Vásquez.

Alejandra Phelts
Cortesía Abriguemos con Arte


La subasta también incluirá obras de artistas del siglo XX y XXI, tanto emergentes como consagrados, por lo que habrán piezas de Rafael Cauduro, Rafael Coronel, Olga Costa, José Chávez Morado, Pedro Friedeberg, Luis Nishizawa, Valentina Olmedo, Ariel Orozco, Martha María Pérez Bravo, Diego Rivera, Francisco Toledo y Gabriela Villanueva, creadores de diferentes disciplinas como pintura, fotografía, dibujo, collage y obra gráfica, de la colección de Norman Bardavid.

También te puede interesar: Superblue, el nuevo destino de arte experiencial revolucionario en Miami

Yo vine a buscar_Marta María Pérez Bravo

Cómo acceder a la subasta ‘Abriguemos con Arte’

La subasta virtual Abriguemos con Arte se llevará a cabo el próximo domingo 27 de junio a través de la plataforma Zoom.

El evento se realizará a las 16 horas de Tijuana, es decir, a las 18 horas de la Ciudad de México.


Para acceder a la subasta, las personas se pueden inscribir al correo contacto@centrodelanciano.org.

La subasta Abriguemos con Arte se realizará con el objetivo de seguir brindado apoyo a adultos mayores en situación vulnerable.

Tlayacapan-Luis Nishizawa
Cortesía Abriguemos con Arte

También te puede interesar: ¿Qué nos cuentan los refranes sobre las mujeres?