Famosos

Video: Eiza González sufrió un terrible accidente en bicicleta

Por: Karina Avilés 08 febrero 2021 • 1 minutos de lectura

¿Todo bien? Eiza González compartió un video donde se le ve andando en bicicleta y después caer al suelo. ¡Hasta nos dolió!

Compartir:

Eiza González sufre terrible accidente en bicicleta

Ni los famosos se salvan de los accidentes o de las terribles y casi vergonzosas caídas, sobre todo al montar una bicicleta; así lo mostró la mexicana Eiza González quien compartió el video de su terrible accidente.

A través de redes sociales, Eiza compartió un clip de cuando salió con sus amigos a andar en bicicleta.

La actriz se feliz y cómoda al aire libre, cuando, en un pequeño descuido, Eiza deja de ver el camino, pierde el control de la bicicleta y después cae al suelo. ¡Auch!

Eiza no contó si su llanta chocó con alguna roca o si trató de esquivar algún problema en el asfalto, solo compartió el video sin dar ningún detalle del accidente.

Aquí te lo dejamos para que saques tu conclusiones, pero cuidado, seguramente te dolerá.

También te puede interesar: ¿Miley Cyrus lloró por Liam Hemsworth durante su show en el Super Bowl?

Glenda Reyna, preocupada por la caída de Eiza

De acuerdo con el post de Eiza, el video fue captado por uno de sus amigos y la actriz de Baby Driver lo compartió en sus redes con el mensaje “¡Porque soy libre! Caída libre”.

Aunque para Eiza la caída fue un momento gracioso, no lo fue para su mamá Glenda Reyna, quien de inmediato se puso en contacto con su hija para saber si estaba todo bien.

Eiza González nos dejó ver el regaño de su mamá a través de una captura de pantalla.

En la captura se puede ver que Glenda Reyna preguntándole a su hija quién le tomó el video y si fue casualidad o actuado.

A lo que la actriz contestó “Obvio, cómo crees que voy a planear caerme”.

Eiza González y su mamá

Hasta el momento, Eiza González no ha comentado alguna cosa más sobre el accidente o si está lastimada, a pesar de que varios famosos y fans le preguntan sobre su estado de salud en redes sociales.

Esperemos que la actriz esté muy bien y no haya pasado de un susto.

×
X