Famosos

“Que se pongan a rezar”, Lyn May se niega a hablar de su embarazo y prefiere hablar de la pandemia

Por: Beatriz Esquivel 09 agosto 2021 • 2 minutos de lectura

Lyn May aparece en ¡Quiero Cantar! después de anunciar tres meses de embarazo en su Instagram, pero la vedette prefiere hablar de la pandemia.

Compartir:

lyn may embarazo quiero cantar
Twitter -@VengaLaAlegria

Lyn May, ícono del cine de ficheras y del cabaret en México sorprendió a todos al revelar a través de su Instagram que a sus 68 años está embarazada, en específico que tiene 3 meses de embarazo. En el anuncio aparece en una serie de fotografías con su actual pareja Markos D1, nombre artístico del cantante y entrepreneur marcos Hernández, quien se reporta que tiene 30 años menos que la cantante.

Impactar y causar polémica parece ser una especialidad de Lyn May, pues no es la primera vez que sus actos o palabras causan un gran shock entre los mexicanos, pero en la actualidad la vedette también ha sido tendencia gracias a su participación en el show ¡Quiero Cantar! en Venga la Alegría, donde ha hecho gala de sus dotes para el entretenimiento y el show bailando, pero por sobre todo cantando, mientras compite con otros famosos mexicanos como El Capi Pérez, Bella de la Vega, Brissia Mayagoitia, Zelma Cherem y muchos más.

Te puede interesar: Quiénes son los famosos que compiten en ¡Quiero Cantar!

Sin embargo, durante su presentación del 9 de agosto, un día después de su gran anuncio, Lyn May fue increpada por Horacio Villalobos, juez de ¡Quiero Cantar! sobre su embarazo, buscando alguna exclusiva para el programa.

No obstante, May se rehusó a hablar del tema, indicando que “estaba prohibido”, a pesar de que recientmeente lo hizo de conocimiento público. A pesar de los esfuerzos de Villalobos –quien quizá es el más preparado del jurado para obtener información de sus invitados dado su perfil como periodista–, Lyn May cambió el tema hacia la pandemia, indicando que en lugar de estar platicando sobre su embarazo, habría que hablar sobre la situación actual.

En específico, la vedette y ahora cantante amateur declaró:

“que se pongan a rezar. Hay que hincarnos todos y pedir perdón. Ponganse el p*inche cubrebocas, porque andan todos encuerdos. No entienden estos c*brones”.

Una declaración bastante fuerte, pero cierta en este momento de una tercera ola y después de que Brissa, concursante en ¡Quiero Cantar! y conductora de Venga la Alegría diera positivo… y que los casos en México han ido incrementado. Asimismo, May explicó que vio a miles de personas sin cubrebocas en un concierto masivo, lo cual podría haber originado su preocupación.

Si bien Lyn May no ha querido hablar más sobre su embarazo, sí ha tenido el tino de mantener en la conversación un tema que nadie debería pasar por alto… y sobretodo seguirnos cuidando.

Te podría interesar: Lyn May, sorprende en ¡Quiero Cantar! con su presentación de “Tres veces te engañé"

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X