Semanas atrás, Bad Bunny y Kendall Jenner se convirtieron en noticia tras muchos rumores de que podrían estar saliendo (aunque no sabemos si de forma casual, romántica o bastante seria). Apenas hace unos días, el par fue captado compartiendo un beso al salir del restaurante Sushi Park en West Hollywood.
Esto dio mucho de qué hablar en la farándula pues varios se preguntaron qué habrá pasado con la novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, quien incluso se presentó en el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México. Sin embargo, cabe mencionar que en el pasado la propia Gabriela no había puesto etiquetas sobre la relación que tenía con Benito.
Regresando al punto, la modelo y el reggaetonero al parecer se dieron cita en una de las fiestas de los Oscar en Los Ángeles, en particular la de Jay-Z y Beyoncé, a la cual asistieron otras grandes estrellas como Rihanna quien cantó en la ceremonia de los Oscar, Justin Beibier, Channin Tatum, Christina Aguilera, Pedro Pascal, Bradley Cooper y hasta el magnate Jeff Bezos.
De acuerdo con el portal TMZ , no está claro si esta nueva pareja llegó junta a la fiesta, pero sí tenían evidencia fotográfica de que ambos se retiraron en la misma camioneta.
Y te preguntarás, ¿dónde están las fotos? Esta vez no hay una fotografía donde se vea a los dos juntos en una sola imagen, pues supieron eludir las cámaras, por lo que habrá que creer en la palabra de este medio, así como de los paparazzis en el sitio.
Ahora bien, esto no quita las sospechas de algunas personas que creen que el romance entre estas celebridades es falso y tan sólo un movimiento de relaciones públicas.
El clan Kardashian-Jenner ha sido señalado repetidas veces de desviar la atención con sus relaciones personales, y aunque no es posible confirmarlo al 100% si algo saben hacer las mujeres de esta familia es mantenerse en el ojo público y hacer grandes negocios con sus marcas personales.
Uno de los mayores argumentos de quienes creen que la relación es un truco publicitario es la fuente de las fotografías, al agencia Backgrid, la cual se especializa en fotografías al mero estilo de un paparazzi, pero en la que fotógrafo y estrella tienen un acuerdo para conseguir fotos que parecieran ser reales, pero que están altamente curadas.
Además, en redes hay quienes creen que este truco publicitario tiene que ver con un intento de mejorar la imagen de Kendall entre la comunidad latina, en especial cuando su marca de tequila recibió fuertes críticas por su calidad y sabor… y por tratarse de apropiación cultural.
Sin embargo, detrás de las teorías algo que no se responde es la ganancia que Bad Bunny tendría de este tipo de relación, en particular cuando ha tenido un alcanza internacional.
Será cuestión de tiempo para que descubramos si tan sólo fue un plan para desviar nuestra atención o que estos celebs verdaderamente estén flechados.
Te puede interesar: Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner en cita doble con pareja famosa