La princesa Kate Middleton cumple hoy 44 años (sí, es Capricorniana, ahora entendemos esa elegancia y esa personalidad tan imponente), por costumbre, las cuentas oficiales de redes sociales de la realeza británica comparte fotografías de bellos momentos para conmemorar un día tan especial; sin embargo, la princesa Kate compartió un clip de Mother Nature, la última parte de la serie de micro documentales narrados por la princesa de Gales que toca temas de reflexión e introspección acompañados por hermosas imágenes de la naturaleza.
Esta fue una genial forma de decirle al mundo que la princesa Kate está más viva y vigente que nunca, pues está a pocos pasos de convertirse en la Reina Madre, y ha decidido anunciar lo mucho que ha cambiado y lo preparada que está para cuando llegue el momento de la coronación de su esposo, el príncipe William.
"Mother Nature", el proyecto de la princesa Kate
Mothe Nature es una serie de documentales narrados bella y pulcramente por la princesa Kate. Desde la edición, la fotografía, la música y la cuidada voz de la Princesa, ver estos breves destellos de su mundo personal nos acerca a ella y a la experiencia que ha adquirido a lo largo de todos estos años portando el título de "Princesa de Gales".
Este proyecto inició el año pasado y ha servido como plataforma de reflexión no solo de la Princesa, pues en realidad el mensaje que transmiten es algo que nos atañe a todos, y es valorar cada momento como una oportunidad de respirar y admirar el bello planeta que habitamos.
Qué dice el emotivo mensaje de cumpleaños de la princesa Kate
La princesa Kate publicó en su cuenta de Instragram (la cual comparte con el Príncipe William) un hermoso y emotivo video sobre las lecciones de la naturaleza al ser humano a manera de mensaje de cumpleaños. La narración del video empieza con la descripción del invierno, que aunque parece ser la más cruda y oscura de las estaciones, tiene la capacidad de acercarnos a nuestro propio interior y mirar nuestro reflejo de cerca.
La naturaleza, según nos narra la Princesa de Gales, es una maestra silenciosa que guía con una voz sabia. Sus enseñanzas tienen que ver con la paciencia, la bondad, el aprender a esperar y a contemplar para llegar al núcleo de la vida, para entender lo que significa, de verdad, estar vivos y tener la gracia de apreciar los cambios de la naturaleza.
Esta reflexión de la princesa Kate sobre el paso de la vida, el ciclo natural de la existencia, las transformaciones por las que atravesamos mientras crecemos como personas... Nos da una idea de todo lo que enfrentó durante su diagnóstico y tratamiento. Sin embargo, al igual que a naturaleza, tuvo la entereza y la sapiencia para revalorar todos los aspectos que la componen y que la hacen ser quien es...
"Hay mucho que podemos aprender de la madre naturaleza, mientras buscamos construir un mundo más feliz y saludable". C
Así concluyó su mensaje la princesa Kate, una frase profunda y sabia sobre lo enorme que es el mundo y lo pequeños que somos, pero sin dejar de lado que cada ser vivo aporta al cambio y a la construcción de un mundo mejor.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.
