Este fin de semana veremos la tercera carrera de la F1 en Las Vegas, este nuevo circuito inaugurado en 2023 que rodea "La Esfera" es todo un espectáculo nocturno, por lo que se ha convertido en uno de los favoritos de toda la temporada de la Fórmula 1. Para esta ocasión especial Lewis Hamilton, el piloto siete veces Campeón del mundo, mostró su casco de edición especial para este increíble evento.
Lewis Hamilton y la pesadilla de Ferrari
Desde el principio de la temporada de la F1 hemos visto un Lewis Hamilton muy diferente a como lo recordamos: seguro, confiado, imparable. Aunque sabíamos (tanto fans como todo el equipo de Ferrari, F1 y el mismo Hamilton) que la adaptación iba a ser un camino largo y escabroso, jamás imaginamos ver al siete veces Campeón de la F1 cabizbajo, decepcionado, frustrado y lo que le sigue en cuanto a emociones negativas.
No obstante, las últimas carreras, aunque complejas, parece que le han dado un poco más de ánimo para por fin alcanzar una victoria desde Ferrari; como el mismo Hamilton ha dicho, la Scudería Ferrari es un sueño para todo piloto de la F1 considerando que que es una firma con años de tradición y prestigio. Con estos nuevos bríos, quizás este fin de semana en el F1 GP Las Vegas veamos un Lewis Hamilton más como lo conocemos y menos como estos últimos meses; una señal de eso tal vez sea el casco especial con el que correrá en Las Vegas.
El casco brillante de Lewis Hamilton
Lewis Hamilton sabe que la situación es complicada y que no pinta nada bien ni el puntaje ni las modificaciones en su auto; pero para el piloto ya fue suficiente de estas palabras de desaliento hacia sí mismo, que no son más que malas semillas que deben dejar de germinar.
El azar, la suerte, la disciplina, el destino... Existe una especial combinación de muchos factores que te llevan a levantar la copa en el podio, y solo podemos hacernos cargo de lo que nos corresponde. En el caso de Lewis Hamilton, se trata de cambiar el enfoque de su rutina, ajustar el discurso que se da a sí mismo y levantar el ímpetu que lo caracteriza a través de la disciplina y el trabajo... sin descuidar su salud mental y física, porque tiene bien presente que gran parte de la carrera y de toda la temporada de la F1 se corre en la mente.
Este casco de edición especial para el GP de Las Vegas nos habla, a caso, de un nuevo Hamilton, más centrado, maduro y consciente de su situación sin llegar a autoflagelarse. Su nuevo casco refulgente tal vez sea un aviso para todos los pilotos de la parrilla... El Campeón está de vuelta y lo anuncia con esta edición especial.
El casco de la suerte...
“Ha sido mi temporada más difícil hasta ahora, pero estoy disfrutando del proceso y de ver progresos. También estoy siendo amable conmigo mismo. Bien hecho, estamos mejorando, pero en la próxima carrera quiero hacerlo aún mejor”.
Todo parece indicar que este nuevo casco con destellos plateados (como conteniendo en este pequeño objeto todo el glamour y el ambiente de Las Vegas) es una especie de amuleto y recordatorio de que es el siete veces Campeón del mundo quien se está subiendo a un Ferrari y está rumbo al podio; quizás este casco marca el fin de una mala racha y el comienzo de un cierre de temporada espectacular.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.
