Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido un matrimonio que ha destacado por tratar de mantener el equilibrio entre la vida pública y su privacidad, especialmente cuando se trata de sus hijos, Archie (6 años) y Lilibet Diana (3 años). La pareja, casada en 2018, ha mantenido a los pequeños lejos del ojo público, evitando publicar sus rostros, incluso en sus propias redes sociales.
La exactriz protagonista de la serie Suits ha hecho una publicación que sorprendió a todos sus fans, en conmemoración de 7 años de haber celebrado su unión matrimonial. En esta, Meghan (43 años) compartió un conmovedor mensaje a Enrique de Sussex (40 años), además de mostrar un tablero con fotos muy privadas, donde se puede notar a los duques en momentos muy felices.

Esta pizarra de corcho marca una línea de tiempo celebrando el amor de la pareja, que iniciaron su romance en 2016, con fotografías que datan desde ese año, pasando por su boda, cumpleaños, vacaciones y el nacimiento de sus pequeños. En medio se puede leer la frase “Our love story” (“nuestra historia de amor”), pero lo que más llamó la atención fue que en este, se pueden ver por primera vez los rostros de Lilibet y Archie.
Siete años de matrimonio. Una vida de historias.
Al prestar atención al detalle, podemos ver, incluso, fotografías del nacimiento de Archie, marcado como 2019, donde se aprecia a Harry conmovido al ver a su hijo recién nacido. Sumado a esto, se pueden repasar momentos enternecedores de los hermanos, ya sea pintando en el jardín, caminando en la playa o celebrando Navidad, haciendo notar el amor que los hermanos tienen entre sí.

Así mismo, la duquesa de Sussex agradeció a sus seguidores, quienes han apoyado la carrera de Meghan desde siempre y, especialmente, a aquellas personas que han mostrado amor y cariño por la pareja, ya sea de forma cercana o a distancia. Markle hace énfasis al hecho de que, sean amigos, familia o followers, todos son muy apreciados para la actual protagonista de With Love, Meghan .
Gracias a todos ustedes (ya sea a nuestro lado o desde lejos) que nos han amado y apoyado a lo largo de nuestra historia de amor; los apreciamos.

La vida privada de los hijos de Meghan y Harry
Archie y Lilibet nacieron alejados de la realeza y, a pesar de contar con títulos de la Familia Real de Reino Unido y ocupar el sexto y séptimo lugar en la línea de sucesión al trono, sus padres han luchado por mantenerlos alejados del ojo público. El nombre completo de cada uno son Archie Harrison Mountbatten-Windsor y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, aunque ambos cuentan con los títulos de príncipes de Sussex, además de tener el tratamiento de “Alteza real”.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.