Famosos

La reacción de Brad Pitt al saber que Shiloh quiere quitarse su apellido

Por: Karina Avilés 04 junio 2024 • 1 minutos de lectura

Todo indica que Brad Pitt no está nada contento por la decisión de su hija.

Compartir:

La reacción de Brad Pitt al saber que Shiloh quiere quitarse su apellido
Getty | Chung Sung-Jun

¡El drama Jolie-Pitt continúa! Hace unos días te contamos que Shiloh Jolie-Pitt, hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, inició los trámites legales para quitarse el apellido de su padre: Pitt.

Al parecer, Shiloh busca seguir los pasos de sus hermanos Maddox, Zahara y Vivienne de utilizar únicamente el apellido Jolie.

Se dice que esta noticia tomó por sorpresa a Brad Pitt, quien se encuentra totalmente herido por la decisión de su hija.

De acuerdo con una fuente citada en la revista People, Brad Pitt está “consciente y molesto de que Shiloh quiere quitarse su apellido. Nunca sintió tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso una hija”.

“Los recordatorios de que ha perdido a sus hijos, por supuesto, no es fácil para Brad. Él ama a sus hijos y los extraña”.

Shiloh presentó la solicitud para retirar el apellido Pitt, tras cumplir 18 años, el pasado 27 mayo. La solicitud aún no ha sido aceptada, pero de serlo, Shiloh solo llevará el apellido Jolie.

Shiloh no es la única hija del matrimonio que renunció al apellido Jolie. Maddox, hijo adoptivo de Angelina Jolie y Brad Pitt, fue el primero en retirarse el apellido paterno debido a conflictos e incluso violencia por parte de Pitt.

junio 03, 2024 03:10 PM • 2 minutos de lectura

La terrible relación de Maddox y Brad Pitt


Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron su relación en 2016, debido a una terrible pelea en su jet privado, donde Pitt fue violento contra Angelina y sus hijos.

Se dice que el 14 de septiembre de 2016, cuando la familia Jolie-Pitt regresaba de Niza, Francia, el actor bebió de más durante todo el vuelo, se comportó de forma violenta y agredió físicamente a Angelina Jolie.

Según medios internacionales, Pitt llevó a Jolie al baño del jet donde la tomó por la cabeza y la sacudió mientras golpeaba el techo. Los hijos de la pareja no dudaron en defender a su mamá, pero Brad también fue violento con ellos. Se dice que golpeó a uno y a otro lo trató de asfixiar.

Maddox, hijo adoptivo de Jolie y Pitt, fue golpeado por el actor, razón por la que decidió alejarse de él y quitarse el apellido de su padre.

En un Día del Padre, Maddox escribió:

“Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo. Convertiste la vida de tus personas cercanas en un infierno constante. Algún día la verdad saldrá a la luz”.

¿Algún día sabremos todo lo que ocurrió en esa familia?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

×
X