Ponte al día

Acuario: Tu compatibilidad en el amor

Por: CosmoLau 04 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Si eres Acuario, checa tu compatibilidad con otros signos en el amor y el sexo.

Compartir:

acuario en el amor

ACUARIO-ARIES

Ambos se sienten incomprendidos; Aries por ser un soñador impulsivo y Acuario por ser un excéntrico visionario. Al encontrarse, se sentirán completos; solo deberán luchar por mantener el interés el uno en el otro.

ACUARIO-TAURO

La excentricidad acuariana encantará a Tauro, pero también lo sacará de onda. La estabilidad de Tauro serenará al nervioso Acuario, aunque de pronto lo aburrirá. Su objetividad y deseo de lograr algo en concreto los unirá.

ACUARIO-GÉMINIS

Una buena combinación, debido a que ambos están interesados en la lógica y el conocimiento. Aprenderán a leerse y entenderse con una mirada. Pueden alborotarse mutuamente, pero también se divertirán mucho juntos.

ACUARIO-CÁNCER

Con sus excentricidades, Acuario saca de onda a Cáncer, pero también lo intriga; el emotivo Cáncer descoloca al intelectual Acuario. Ambos se atraerán con fuerza y pueden construir una relación basada en la ayuda mutua.

ACUARIO-LEO

Su ventaja es que a Acuario no le importa cederle el reflector al llamativo Leo, y Leo se divierte con la excentricidad de Acuario. Deberán aprender a negociar e impedir que su vida social crezca más que su vida íntima.

ACUARIO-VIRGO

Aman el orden, pero cada uno tiene una idea distinta de en qué consiste. Virgo puede ayudar a Acuario a ajustarse al mundo normal, mientras que Acuario le abre el panorama a Virgo para entender otros estilos de vida.

ACUARIO-LIBRA

Son inteligentes y altamente populares en sus círculos sociales, por lo que están destinados a mínimo ser excelentes amigos. Con tanta socialización, deberán echarle ganas a su intimidad como pareja.

ACUARIO-ESCORPIÓN

Los dos quieren controlar y son obstinados; deberán esforzarse y respetar el camino del otro. Escorpión motiva a Acuario a conectar con su corazón y Acuario le ayuda a Escorpión a ponerle objetividad a su perspectiva.

ACUARIO-SAGITARIO

Los dos aman las buenas conversaciones y filosofar sobre la vida. Funcionarán si Sagitario es paciente con el lado esquemático de Acuario, y si éste no intenta cortarle las alas al más aventurero del zodiaco.

ACUARIO-CAPRICORNIO

Para Acuario, Capricornio puede ser demasiado serio, y para Capricornio, Acuario puede ser muy excéntrico. Ambos tienen algo importante que aprender el uno del otro, solo deberán ponerle pasión a su relación.

ACUARIO-ACUARIO

Dos científicos en un laboratorio tienen una fiesta intelectual, pero para que una relación romántica funcione entre ellos, también deben ponerle atención al área de la pasión y la intimidad emocional.

ACUARIO-PISCIS

El mundo sentimental de Piscis está lleno de lecciones para el siempre cerebral y analítico Acuario, quien a su vez le ayudará a Piscis a darle proporción a sus emociones. Cada signo entiende la excentricidad del otro.

×
X