Ponte al día

Capricornio: Tu compatibilidad en el amor

Por: CosmoLau 04 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Si eres Capricornio, checa tu compatibilidad con otros signos en el amor y el sexo.

Compartir:

capricornio en el amor

ARIES-CAPRICORNIO

Tras la armadura de Capricornio, hay alguien que desea ser adorado; el reto de derribar la barrera de hielo motivará a Aries. Capricornio intuirá el potencial del Aries y el desafío de ayudar a desarrollarlo lo prenderá.

TAURO-CAPRICORNIO

Ambos son modestos, reservados y pragmáticos. Quieren tranquilidad económica y no les gusta fantasear. Su sentido del humor es altamente compatible. Pueden triunfar en un negocio juntos y vivir como sibaritas.

GÉMINIS-CAPRICORNIO

La elocuencia y habilidades sociales de Géminis le encantarán a Capricornio. La sabiduría innata de Capricornio le parecerá fascinante a Géminis, siempre ávido de aprender. La diversión y el sexo pueden ser inmejorables.

CÁNCER-CAPRICORNIO

Estos dos son opuestos, pero complementarios, pues mientras que Cáncer es sentimental, suave y cambiante, Capricornio es práctico, exigente y estable. La clave de su relación es mezclar la emoción con el pragmatismo.

LEO-CAPRICORNIO

Leo ama el reflector y Capricornio prefiere actuar tras bambalinas; entre ellos hay atracción y mucha curiosidad. Si Leo valora la estabilidad de Capricornio, y la cabra, la calidez y lealtad del león, serán felices.

VIRGO-CAPRICORNIO

Su sentido del humor, ácido y medio oscuro, es altamente compatible. Deben superar la terquedad que los caracteriza y ponerle dosis de pasión y espontaneidad a su relación para no acabar en una rutina predecible.

LIBRA-CAPRICORNIO

Ambos son líderes y están más acostumbrados a mandar que a obedecer, pero como los dos anhelan armonía, justicia y belleza, pueden ponerse de acuerdo y ser felices. Solo necesitarán dejar la rigidez a un lado.

ESCORPIÓN-CAPRICORNIO

Son todo menos superficiales, así que analizarán la vida con puntos de vista compatibles y se darán mucha comprensión el uno al otro. Solo deberán esforzarse para no caer en el pesimismo o en estados de ánimo espesos.

SAGITARIO-CAPRICORNIO

La naturaleza chispeante de Sagitario le fascina a Capricornio y la formalidad capricorniana le da seguridad a Sagitario. Si respetan sus esencias, que son muy diferentes, serán una buena influencia mutua.

CAPRICORNIO-CAPRICORNIO

Funcionarán si le ponen espontaneidad, pasión y romance a la relación, de lo contrario caerán en rutinas predecibles y el amor se secará. En los dos, debe caber la negociación, ya que su signo es de líderes.

CAPRICORNIO-ACUARIO

Para Acuario, Capricornio puede ser demasiado serio, y para Capricornio, Acuario puede ser muy excéntrico. Ambos tienen algo importante que aprender el uno del otro, solo deberán ponerle pasión a su relación.

CAPRICORNIO-PISCIS

La sensibilidad extrema de Piscis logrará descongelar la seriedad de Capricornio, mientras que la estructura sólida con la que el signo de la cabra construye su vida le dará guía y contención al signo del pez.

×
X