Ponte al día

Piscis: Tu compatibilidad en el amor

Por: CosmoLau 04 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Si eres Piscis, checa tu compatibilidad con otros signos en el amor y el sexo.

Compartir:

piscis en el amor

PISCIS-ARIES

Los Aries son de una pieza y saben lo que quieren; los Piscis son muchos en uno y no les gusta definirse. Aries puede sentir el deseo de cuidar de Piscis, mientras que Piscis encontrará motivante la energía de Aries.

PISCIS-TAURO

Piscis desea despegar un poco para poder soñar e inspirarse… y Tauro le dará la estabilidad para lograrlo. Para Tauro, las emociones profundas de Piscis lo harán sentir seguro y reconfortado. Un gran magnetismo los une.

PISCIS-GÉMINIS

Provenientes de distintos planetas, sentirán que cada uno habla un idioma distinto o quizá encontrarán los códigos para entenderse y hacer clic, como su amor por el movimiento y su interés por los temas más extraños.

PISCIS-CÁNCER

Una buena combinación, pues los dos son sentimentales y compasivos, por lo que sabrán apapacharse y consolarse. El reto es que sepan descifrar los estados de ánimo del otro y que no coincidan en un mal momento emocional.

PISCIS-LEO

A Piscis le gustan las relaciones donde haya espacio para nadar, pero Leo prefiere lo que puede controlar. Si hay amor y madurez, Leo cuidará a su pez y el pez manifestará su admiración por su león o leona.

PISCIS-VIRGO

Virgo es tierra y Piscis, agua, lo que produce una unión fértil. El orden de Virgo le caerá de maravilla al distraído y soñador Piscis. Piscis le pondrá misticismo y espiritualidad a la vida práctica de Virgo.

PISCIS-LIBRA

Tienen poco en común, pero pueden formar una buena pareja. Su unión será armoniosa si Libra respeta la intensidad emocional de Piscis y si Piscis es paciente para escuchar los argumentos justicieros de Libra.

PISCIS-ESCORPIÓN

Similares en sus naturalezas sensibles, necesitan aislarse para serenarse y disfrutar la soledad y el silencio. Deberán enfocarse en el lado pragmático de la vida para poder construir una vida funcional juntos.

PISCIS-SAGITARIO

A ambos los rige el planeta Júpiter, de la expansión, el aprendizaje avanzado y el crecimiento. Les encantará viajar con el cuerpo, la mente y el espíritu, pues ambos están en una búsqueda trascendental.

PISCIS-CAPRICORNIO

La sensibilidad extrema de Piscis logrará descongelar la seriedad de Capricornio, mientras que la estructura sólida con la que el signo de la cabra construye su vida le dará guía y contención al signo del pez.

PISCIS-ACUARIO

El mundo sentimental de Piscis está lleno de lecciones para el siempre cerebral y analítico Acuario, quien a su vez le ayudará a Piscis a darle proporción a sus emociones. Cada signo entiende la excentricidad del otro.

PISCIS-PISCIS

La intensa emocionalidad de este signo hace clic con alguien igual a él o ella, porque se comprenden. Lo indispensable es buscar a alguien objetivo que les dé luz cuando se enreden en un tema complejo.

×
X