Ponte al día

Virgo: Tu compatibilidad en el amor

Por: CosmoLau 04 febrero 2021 • 2 minutos de lectura

Si eres Virgo, checa tu compatibilidad con otros signos en el amor y el sexo.

Compartir:

virgo en el amor

VIRGO-ARIES

Ambos tienen prisa, pero Aries es atrabancado y Virgo, minucioso. La impulsividad de Aries pone nervioso a Virgo, aunque también lo hará desinhibirse; el pragmatismo de Virgo ayudará a Aries a realizar sus sueños.

VIRGO-TAURO

Virgo admira la tenacidad de Tauro y Tauro ama la agilidad mental de Virgo. Ambos son tímidos y cautelosos… ¿quién tomará la iniciativa? Necesitan motivarse mutuamente, Virgo moderar su crítica y Tauro bajarle a su terquedad.

VIRGO-GÉMINIS

Se entienden bien porque a ambos los rige Mercurio, el planeta de la comunicación, la curiosidad y la inteligencia. Géminis es más intelectual y Virgo más pragmático. Si se organizan y mantienen la chispa, lograrán la felicidad.

CÁNCER-VIRGO

Se sienten muy bien juntos. Son trabajadores y responsables. Cáncer estimula la imaginación de Virgo y el orden de Virgo le da contención a Cáncer. Solo eviten que su relación caiga en la rutina y se vuelva predecible.

VIRGO-LEO

Funcionarán solo si Leo no se pasa con los desplantes y Virgo no acumula frustración y se desquita con una crítica devastadora para Leo. Si se respetan, Leo habrá encontrado quien le admire y Virgo, quien le valore.

VIRGO-VIRGO

Tan analíticos que pueden convertir su relación en un nudo de preocupaciones. Amarán hacer equipo para llevar listas, limpiar y guardar todo por categorías, pero no deben olvidarse de la espontaneidad y la pasión.

VIRGO-LIBRA

Libra flota en su burbuja color rosa hasta que llega Virgo con su crítica. Luego Virgo anhela ponerse a leer en paz, pero Libra quiere ir de fiesta. Los une que ambos desean lo mismo: una vida armoniosa y ordenada.

VIRGO-ESCORPIÓN

A los Virgo no les saca de onda el lado dark de Escorpión; al contrario, les parece fascinante ver y analizar sus capas emocionales. Esta aceptación relaja a Escorpión y entonces saca su lado más tierno con Virgo.

VIRGO-SAGITARIO

Se comunican muy bien y son inquietos, por lo que deberán buscar la estabilidad y construir un nido sólido para que, entonces sí, puedan hacer lo que les encanta: irse de viaje y aprender juntos cosas nuevas.

VIRGO-CAPRICORNIO

Su sentido del humor, ácido y medio oscuro, es altamente compatible. Deben superar la terquedad que los caracteriza y ponerle dosis de pasión y espontaneidad a su relación para no acabar en una rutina predecible.

VIRGO-ACUARIO

Aman el orden, pero cada uno tiene una idea distinta de en qué consiste. Virgo puede ayudar a Acuario a ajustarse al mundo normal, mientras que Acuario le abre el panorama a Virgo para entender otros estilos de vida.

VIRGO-PISCIS

Virgo es tierra y Piscis, agua, lo que produce una unión fértil. El orden de Virgo le caerá de maravilla al distraído y soñador Piscis. Piscis le pondrá misticismo y espiritualidad a la vida práctica de Virgo.

×
X