ideas de outfits para combinar tus botas track
visoook/Getty Images/iStockphoto

6 ideas de outfits para combinar botas track con glamour

Las botas track son tan versátiles que quedan perfectas con jeans, faldas midi o cortas, leggins y más.

Las botas track se convierten en la estrella cuando de lograr distintos outfits con un solo par de zapatos se trata, son tan versátiles que quedan perfectas con jeans, faldas midi o cortas, leggins y más. Son ideales para usar en otoño-invierno porque te protegerán del frío y de las lluvias de la temporada. Desde que llegaron a las tiendas no han dejado de ser todo un hit.

  Su primera aparición en pasarelas ocurrió a finales del año 2019, sin embargo, la llegada de la pandemia durante la primera mitad del 2020, hizo que se mantuvieran por muchos meses en el closet, siendo el 2021 un artículo que sin duda roba miradas por las calles.

De entrada, las botas track van muy bien con las personalidades rebeldes, su aspecto tosco, con hebillas y gran suela de estilo militar hacen que los looks rockeros sean ganadores en cualquier lugar y si eres menos extrovertida, te aseguramos que también existen otras prendas que hacen match perfecto con ellas, ¡existen más de veinte estilos para combinarlas!

Ideas de outfits para combinar tus botas track

Falda Midi

La llegada de la temporada otoño-invierno implica cambios repentinos de clima, por lo que estar preparada ante cualquier escenario climático es un must antes de salir de casa. Estas botas permiten usar faldas midi o minifaldas sin preocuparte del frío o la lluvia.

Las faldas midi nunca pasan de moda, ya sea en tonos claros u oscuros, serán una gran elección cuando de resaltar tu cintura se trata. Procura combinarlas con cinturones anchos o con accesorios que denoten tu figura.

combina botas track con falda midi
Instagram - @msorianob

Minifalda

Una de las claves para usar minifaldas en esta temporada serán las pantimedias, además de ser un recurso sexy en lencería te darán un toque sofisticado. Checa este look, mini falda de cuerina, suéter oversize color camel y un abrigo que hace juego con el suéter.

También te puede interesar: Dubai Fashion Mexico: lo mejor de la moda México se da cita

Total black con blazer

Los total black son perfectos cuando no tenemos mucha idea de cómo vestir, lo único que necesitarás hacer será elegir distintas prendas de un mismo color y listo.

ideas-para-combinar-botas-track-total-black-con-blazer-negro.jpg
Fotos de Pinterest izquierda y derecha .

Look cómodo

Los leggings son prendas que nunca pasarán de moda por su gran comodidad y versatilidad. Combinan con casi todo y son ideales para salir cómodas a la calle sin olvidar el glamour.


Las sobrecamisas con leggins te mantendrán siempre calientita y cómoda.

ideas para combinar botas look comodo
Foto izquierda , derecha , Pinterest.
Una alternativa al look cómodo es como GiGi Hadid que combinó sus botas con ropa de athelisure en tonos claros.

Look grunge

Para conseguir un look rebelde no dudes en usar cazadoras negras con jeggings de estilo vinipiel.

Biker shorts

Un outfit llamativo y digno de toda It Girl.

botas con biker shorts

También te puede interesar: Como usar jeans aunque seas petite, según Salma Hayek

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.