Top Central Revista Central

Estudio revela que los hombres calvos son mas atractivos

Por: Redaccion Central 15 julio 2019 • 1 minutos de lectura

¿Coincides con la ciencia?

Compartir:

hombres calvos
hombres calvos

Por Montserrat Alvarez

Como va pasando el tiempo, las personas y aún más en hombres se enfrentan a una pérdida de pelo. Sin embargo, según estudios es normal pues explican que comienzan en este proceso a partir de los 35 años, para dos de cada tres hombres y sube hasta el 85% cuando llegan a los 50.

pelon 1
calvicie


Aunque se conocen muchos personajes que han intentado durante años esquivar y ocultar este problema, hay diversas formas de tratamiento, clínicas y productos que prometen maravillas para acabar con este problema.

Al realizar un estudio y publicarlo de la Universidad de Pensilvania, encontraron que los hombres calvos son percibidos como mas atractivos dominantes y seguros. Y lo podemos pensar en esa manera con famosos como Vin Diesel o Jason Statham o en el mundo del deporte como: Andre Agass o Kelly Slater. Como muchos otros de diferentes ámbitos y edades. Y es así como puede parecer que no es tan mala como parece.

calvo
calvicie

Es necesario recalcar que no es tan fácil como parece, pues bien muchas veces puede llevar a las personas a problemas de autoestima. Si bien el estudio señala que lo que pierdes en cabello lo ganas en atractivo y si no es para más, en suerte para negocios.

Así que ya tienes razones justificadas y estudiadas para sentirte orgulloso de tu gran calva, ya no mas parches de pelo, pues el estudio también revelo que los hombres que usan estos parches parecen mas débiles, la mejor decisión ahora es raparte o dejar que tu cabeza lleve este proceso de calvicie.

×
X