Actualidad

Integrantes de Suffocation se unieron a los voluntarios en la CDMX

Por: Redacción CENTRAL 25 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

La banda de metal iba a ofrecer un show en nuestra ciudad el viernes 22 de septiembre

Compartir:

Foto: Kevin Muller
suffocation

Redacción: Central

Suffocation es la banda que estaba programada para abrir el show de Kreator en el Circo Volador el 22 de septiembre; sin embargo, tras el sismo del martes 19 el concierto fue pospuesto. Los integrantes de la banda de metal ya estaban en nuestro país y después continuarían por otras ciudades de Latinoamérica, por lo que aprovecharon su estancia en México para sumarse a los voluntarios.

“¡Estamos en la Ciudad de México sanos y salvos! Debo decir que es increíble ver a los voluntarios locales reunirse para arreglar su ciudad, nos topamos a algunos fans que eran voluntarios y ahora son nuestros amigos. Otros lugares en el mundo necesitan hacer equipo de la misma manera que la CDMX. Se me hizo un nudo en la garganta cuando una pareja me preguntó si necesitaba café y pan”, publicó Kevin Muller, integrante de la agrupación, en su cuenta de Facebook.

“Lo más importante es la seguridad de todos y la cobertura de las necesidades de la Ciudad de México. Le deseamos a nuestros fans fuerza y coraje en estos difíciles momentos”, publicó la banda, quienes regresarán en cuanto puedan a nuestro país.

×
X