Actualidad

Recuerdan a Carrie Fisher en el estreno de The Last Jedi

Por: Redacción Central 13 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

"Era una entre un millón, desde luego, jamás podremos cubrir el hueco que nos ha dejado", aseguró Mark Hamill.

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

El recuerdo y el legado de la inigualable Carrie Fisher, quien perdió trágicamente la vida hace ya casi un año, sigue presente entre sus compañeros de la saga Star Wars; quienes la recordaron durante la premiere en Londres de la nueva entrega de la franquicia, The Last Jedi, cuyas escenas pudo rodar antes de su deceso.

Mark Hamill, quien da vida a Luke Skywalker y mantuvo una estrecha relación con Carrie; no dudó en aprovechar el evento celebrado en Londres para rendir homenaje una vez más a la mujer que encarnó a la mítica princesa Leia y, además, para dar las gracias a los seguidores del universo galáctico por haberle brindado el apoyo emocional que tanto necesitaba para seguir adelante tras la tragedia.

“Era una entre un millón, desde luego, jamás podremos cubrir el hueco que nos ha dejado. Pero en el fondo estamos hablando de una sensación reconfortante, aunque ha sido muy duro perderla y, de hecho, todavía estamos sobrellevando lo ocurrido, todos sentimos y tenemos muy claro que era única”.

En este episodio retrata a sus antiguos protagonistas en su etapa de madurez; en esa la carismática Leia deja de ser princesa y exhibe ante los espectadores la autoridad y el prestigio que se desprenden de su nuevo cargo como general de la resistencia, Hamill ha revelado que durante el rodaje Carrie compensó de alguna forma la dureza de su personaje con la “sensibilidad” y ese toque de “vulnerabilidad” que tanto caracterizaban a la intérprete.

Era una mujer muy divertida, muy interesante y les habría encantado tenerla esta noche aquí, tanto como su papel en la película”, concluyó.

×
X