Actualidad

Por qué Gal Gadot es una verdadera Mujer Maravilla

Por: Redacción: Central 10 julio 2018 • 1 minutos de lectura

La actriz israelí se disfrazó de heroína para alegrar a niños con cáncer de un hospital

Compartir:

Gal Gadot sonríe durante el rodaje de Wonder Woman/ Foto: Especial
Gal Gadot sonríe durante el rodaje de Wonder Woman Foto Especial

Redacción: Central

Durante la carrera de Gal Gadot la hemos conocido en diversas facetas: madre, actriz, embajadora, amiga, esposa, y en todas estas ha destacado por hacer las cosas que ama con pasión y dedicación.

Esta vez la actriz demostró que las heroínas sí existen y no sólo en el mundo de la pantalla grande. Durante un descanso del set, Gal decidió darle vida a la Mujer Maravilla para visitar el Hospital Infantil de Inova en Falls Church, Virginia, Estados Unidos, lugar donde, actualmente, se encuentran niños con cáncer.

Sin dudarlo, Gal repartió besos, abrazos, selfies y autógrafos a los niños, padres e, incluso, al personal del hospital y claro, las fotos empezaron a aparecer en las redes sociales. Uno de los casos fue el de Kelly, una mujer que, junto a su hija, se encuentra en el hospital debido a que su pequeña tiene un tipo de leucemia muy agresiva: “fue un descanso divertido” aseguró la madre de la bebé.

El cuerpo médico tampoco dudo en postear su selfie con la actriz y éste fue el conmovedor resultado:

Thank you ⁦@GalGadot⁩ for visiting us ⁦@InovaHealth⁩ Children’s Hospital. You are a true Wonder Woman. The kids loved it...and so did the staff 😉 #wonderwoman84 pic.twitter.com/EFDLM02rpf— Dr. Lucas Collazo (@DrCollazo) 6 de julio de 2018

Y más pequeños…

En esta foto podemos apreciar a una gran guerrera y junto a ella, Gal Gadot. pic.twitter.com/QrTiDzTCZs— Paisajes Geograficos (@PaisajesGeo) 9 de julio de 2018

¡Te queremos, Gadot te queremos! Gracias por darles a los chicos y grandes un momento de felicidad que durará por siempre.

×
X