Actualidad

La curiosa relación entre Verónica Langer y 'La Casa de las Flores'

Por: Redacción: Central 07 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

Porque en toda casa, colonia y hasta en las residenciales, hay una mujer que siempre está dispuesta a parar la oreja

Compartir:

Verónica Langer interpreta a Carmela en La Casa de las Flores/ Foto: Especial
Verónica Langer interpreta a Carmela en La Casa de las Flores Foto Especial

El fenómeno de La Casa de las Flores ha trascendido fronteras, edades y rating. No se necesita ser un genio para ver que Manolo Caro acertó con una propuesta innovadora y que a su vez ha mantenido un toque telenovelesco. Y es que esta serie ha unido generaciones, pues adultos y jóvenes la ven con la misma emoción.

Todos los personajes guardan consigo algún secreto en una alta sociedad donde la familia perfecta es lo que impera. Por eso nos sentamos a platicar con Verónica Langer, quien interpreta a Carmela o Memela; aquella señora de las Lomas con un oído como el de Beethoven, porque no escucha, pero bien que compone.

Y este personaje tiene cierta picardía, porque, lo queramos creer o no, todos tenemos una vecina así. Si no la tienes, es porque tú eres esa vecina chismosa.

Verónica Langer y Verónica Castro Foto Especial
Verónica Langer y Verónica Castro Foto Especial

Pero, ¿qué nos dijo Vero de su personaje?

Yo soy la amiga de Virginia (Verónica Castro), mi personaje se llama Carmela, es una vecina chismosa, metiche, muy conservadora, pero como a los otros personajes, a lo largo de la historia se va deschongando un poco. Para mí ha sido un personaje divertido, muy bonito y una linda experiencia, (la) de trabajar con todos estos actores.

Sobre la experiencia de trabajar al lado de grandes nombres de la industria nos comentó:

La verdad es que me deja muy buen sabor, Verónica (Castro) es una gente muy linda, muy abierta, disfruta mucho su trabajo. Realmente creo que fue un trabajo muy padre. Con Ceci (Suárez) he trabajado muchas veces, me tocó coincidir con ella en Todo el poder, su primera película sino me equivoco; después hicimos otra que se llama Nos vemos papá. Y bueno, para mÍ es una gente cercana, la quiero mucho.

Y con el resto del reparto en general hay gente muy padre como Norma Angélica, que es una gran actriz, Arturo Ríos, Darío Yazbek, AislinnDérbez. Es un reparto que combina gente de televisión, teatro y cine, bueno, ya todos estamos en todos lados, eso es lo maravilloso, estamos en un momento de bastante apertura y en ese sentido creo que está divertido e interesante.

Langer y Cecilia Suárez han trabajado juntas en el pasado Foto Especial
Langer y Cecilia Suárez han trabajado juntas en el pasado Foto Especial

Sobre el futuro de La Casa de las Flores, Langer espera que haya muchas temporadas, pues entre risas nos contestó: “Yo espero que haya como 18 temporadas (risas), ojalá que le vaya muy bien y tenga más proyección y continuidad”.

Así que, si no la han visto, se las recomendamos ampliamente, porque todos los temas (sí, de todo), se unen en una gran historia.

×
X