Actualidad

Los famosos hacen de las suyas en el Torneo de Golf Tv Azteca

Por: Redacción Central 05 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Ayer se llevó a cabo, en Bosque Real, el tradicional Torneo de Golf TV Azteca, en donde, como cada año, se reúnen ejecutivos, talento y patrocinadores de la televisora para disfrutar del mejor torneo y de una amena comida entre amigos. El elenco de Myst amenizó el evento. La familia Azteca contó sus planes a Central

Compartir:

Foto Milburga Rodríguez
Foto Milburga Rodríguez

Por Brisa Granado/ Fotos Venancio López Franco y Milburga Rodríguez


Anette Michel nos confesó que ya está ansiosa de que empiece la nueva temporada de Master Chef, pues los concursantes son verdaderos apasionados de la cocina, y hay muchas sorpresas por descubrir. El proyecto iniciará el 14 de octubre.

Anette Michel
Anette Michel


Carla Medina está feliz pues recién se integró a las filas de TV Azteca y, aunque no quiso dar muchos detalles, dijo que seguramente, preparará muchas sorpresas con su amigo Roger González.

Carla Medina
Carla Medina


Laura G asegura que está feliz de trabajar en la televisora del Ajusco, pues puede llevar a su hija Lisa al foro de Todo un show.

Laura G y Roger González
Laura G y Roger González



Tania Rincón es otra mamá feliz, pues asegura que estar en Venga la alegría le permite tener un horario muy flexible para pasar más tiempo con su hijo Patricio. Ella y Ricardo Casares condujeron el evento.

Tania y Ricardo
Tania y Ricardo


Pato Borghetti, como siempre, fue el alma de la fiesta. Estaba muy emocionado porque el elenco de Myst, dirigido por Chacho Gaytán, fueron los encargados de amenizar el evento, y ¡vaya que lograron su objetivo!

Pato Borghetti
Pato Borghetti



Zague nos confesó que no sabe jugar golf, pero que Jorge Campos le está insistiendo en iniciar sus prácticas al lado de él.

Luis Roberto Alvez Zague
Luis Roberto Alvez Zague


Bárbara de Regil compartió en sus redes sociales, y en las de Central, de las cuales se apoderó esta semana, que está feliz con su portada en nuestra publicación, con el éxito de Rosario Tijeras 2, y con el estreno de sus dos películas: Ni tú, ni yo y Loca por el trabajo.

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil


Las más bailadoras fueron, sin duda: Vanessa Claudio, Carmen Muñoz, Tábata Jalil y Anette Cuburu.

Golf Azteca
Golf Azteca


Ingrid Coronado nos adelantó que está trabajando en algo nuevo, para lo cual ha tenido que inspirarse y escribir mucho, y no se trata de un disco. ¿Será un libro?

Ingrid Coronado
Ingrid Coronado


Jorge Campos dio la sorpresa del día, pues durante el torneo de golf y en la comida apareció ¡con zapatos!, y sin sus ya conocidas chanclas rojas.

Jorge Campos
Jorge Campos


×
X