Actualidad

J.K. Rowling agradece a fans por 'proteger los secretos'

Por: Redacción: Central 05 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

La autora reconoció el gran esfuerzo que ha hecho el fandom por revelar spoilers de 'Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald'

Compartir:

La segunda entrega de ‘Fantastic Beasts’ esta bien protegida por sus fans/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Rogelio Morales

Debido a que algunos fans ya tuvieron al oportunidad de ver Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald antes de su estreno mundial (el 16 de noviembre), la exitosa autora, J.K. Rowling, les agradeció por no revelar secretos sobre esta segunda entrega.

A esta petición hacia los fans para no dar spoilers, se unió el protagonista del filme Eddie Redmayne, quien mediante Twitter creó el hashtag, #ProtectTheSecrets, que rápidamente se volvió tendencia a nivel mundial.

A message from Eddie Redmayne for those that will be among the first to see #FantasticBeasts: The Crimes of Grindelwald. #ProtectTheSecrets pic.twitter.com/9eRWdnT4ra— Fantastic Beasts (@FantasticBeasts) 3 de noviembre de 2018

Esta petición fue tomada tan en serio por los afortunados fans y protagonistas de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, que se compartieron fotografías acompañadas del símbolo de las ‘Reliquias de la Muerte’, con promesa de no desvelar nada sobre la película.

Aunque con esta promesa los fans no pueden revelar spoilers sobre el largometraje, si pueden dar su punto de vista general sobre la película, la cual hasta ahora ha dejado buen sabor de boca.

×
X