Actualidad

El nuevo butt de Madonna del que todos hablan

Por: Redacción Central 04 enero 2019 • 1 minutos de lectura

La Reina del Pop dio un show y sorprendió por su nuevo derrier

Compartir:

Madonna ha sido criticada por su nueva figura/ Foto : Especial
Madonna es criticada por su cuerpo / Carl Timpone/BFA/REX/Shutterstoc/Carl Timpone/BFA/REX/Shutterstoc

Por Montserrat Ramirez

Madonna ofreció un show sorpresa en vísperas de Año Nuevo en el bar gay Stonewall Inn, para dar unas palabras reflexibas sobre la lucha de igualdad y los derechos de la comunidad LGBTT.

Más allá de que el mundo hablara de su noble causa, fue criticada por el incremento tan notorio de su derrire. En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios como: “¿Está usando rellenos en su trasero?”, “Por favor díganme que no se hizo el tratamiento Kim Kardashian”, "¿Qué le pasó a su figura?”.

Ver esta publicación en Instagram Looks like @madonna bringing in the new year with something new 👀. #madonna #arianagrande Una publicación compartida por AllNewsInc (@allnewsinc) el 2 de Ene de 2019 a las 11:45 PST

Con su hijo David Banda interpretó canciones como “Like a Prayer” y “Can’t help falling in love”.

La cantante vestía una chaqueta negra y unos jeans muy ajustados, lo que hizo resaltar sus curvas. Por ello empezaron los rumores sobre si se puso implantes o rellenos en esa parte de su cuerpo.

Sin embargo, hay un video en donde se ve sin jeans, y su butt se ve realmente desproporcional a su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram #Madonna shows off curvy backside at Stone Wall Inn where she delivered a surprise performance of “Like A Prayer” during New Year’s Eve. 🎉 Una publicación compartida por Pop Crave (@popcravenews) el 1 de Ene de 2019 a las 9:03 PST

×
X