Actualidad

¿Quiénes son los Merlo?

Por: Redacción Central 08 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Son una familia encabezada por Dany, integrante del grupo Mercurio, y han decidido abandonar su zona de confort para viajar alrededor del mundo, ¡por tiempo indefinido!

Compartir:

Los Merlo
Los Merlo

El líder de los Merlo es Dany, integrante de Mercurio, grupo de pop que en los 90 fue todo un fenómeno y que ahora se ha unido a la gira 90’s Pop tour. Paralelo a la música Daniel Merlo, quien también se dedica a la venta de bienes raíces, tiene un gran proyecto: ¡su familia!

Ver esta publicación en Instagram Después de 8 meses de esfuerzo hoy es una realidad... Hola 🇦🇺!!! #sydneyharbourbridge #sydney #australia #somolosmerlo #losmerlo #operahouse #darlingharbor #lavidaesunviaje Una publicación compartida por #ᒪOᔕᗰEᖇᒪO (@los_merlo) el 28 de Dic de 2018 a las 9:23 PST

Y los Merlo no son una familia común y corriente, está integrada por seis personas: Dany, el papá, aventurero y creyente de que siempre se puede aportar algo al mundo; Ahiri, la mamá, quiere tener todo en orden y está dispuesta a todo por su familia; André, el hermano mayor, es deportista y amiguero; Jean, es el hermano de en medio y medio despistado; y las gemelas Darelle, la más traviesa, y Cristianne, la más tierna de todos.

¿Pero qué tienen de diferente esta familia? Pues que han decidido vender su casa ubicada en The Woodlands, Texas; dejar de lado la monotonía, su zona de confort, y aventurarse a vivir una gran experiencia: abandonar todo para viajar alrededor del mundo, ¡por tiempo indefinido!

La idea de Dany y Ahiri es regalar a sus hijos experiencias culturales y de vida invaluables, y que se den cuenta de todo lo que existe en el mundo, lo vivan y lo palpen.

Su viaje ha iniciado y justo ahora están conociendo Australia.

Ver esta publicación en Instagram Chinese Friendship Garden ❤️ Una publicación compartida por #ᒪOᔕᗰEᖇᒪO (@los_merlo) el 1 de Ene de 2019 a las 11:12 PST

Sigue el trayecto de los Merlo en todas sus redes sociales:


IG: @los_merlo

FB: @losmerlo.oficial

Y mediante su canal de youTube: Los Merlo

×
X