Actualidad

Luis Miguel pagará millones por agresión a técnico de audio

Por: Redacción Central 27 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

El intérprete de “La incondicional” está negociando la compensación

Compartir:

Luis Miguel dará compensación económica por agresión/ Foto: Especial
Luis Miguel dará compensación económica por agresión Foto Especial

Por Daniela Calderón

Luis Miguel sigue en el ojo del huracán tras haber golpeado a su técnico de audio durante un concierto en Panamá. Y como era de esperarse, “El Sol” deberá pagar cinco millones de pesos para compensar los daños y “evitar una demanda”.

Una persona de su equipo declaró que Luis Miguel está negociando qué tipo de compensación le dará a Norberto Cansado, el técnico de audio atacado. Además, confesó que durante el concierto, el cantante estaba borracho, ya que había tomado vino y coñac.

“Cuando llega bajo los efectos del alcohol, sus sentidos no están al cien y siempre se pone exigente”, mencionó en una entrevista.

También dijo que durante el concierto, Luis Miguel se quejó en varias ocasiones del sonido, y aunque siempre lo hace, esta vez empeoró por los efectos del alcohol.

“Es que Luis Miguel se enojó más porque el ingeniero le respondió agresivo, pues ya estaba muy estresado y harto, porque no entendía qué le molestaba, y como Luis Miguel no se lo esperaba, decidió calmarlo con un microfonazo y después con dos golpes en la cara y una patada”, explicó.

Tras este incidente, el técnico de audio no busca demandar al intérprete, pero sí pidió una compensación de 300 mil dólares, que equivalen a 5 millones 728 mil pesos.

×
X