Actualidad

Thalía causa revuelo al cambiar drásticamente de look

Por: Redacción Central 02 abril 2019 • 1 minutos de lectura

La intérprete dejó con la boca abierta a sus seguidores al lucir completamente rubia.

Compartir:

thalia cambio de look
thalia cambio de look

Por: Alejandro Coyoli

Thalía es una de las famosas que le encanta sacarle el mayor provecho a las redes sociales y es que con cada posteo que comparte, siempre se viraliza o vuelve tendencia, basta con mencionar el famoso #ThaliaChallenge en donde apareció con un atuendo rosa y barbas que colgaban del mismo, acto seguido, cibernautas bailaron al ritmo de: "¿Me oyen?, "¿Me escuchan?” Ahora la intérprete volvió a poner el mundo de internet de cabeza al presumir su nuevo look.

Cambio de temporada, cambio de imagen, frase que aplica a la perfección la esposa de Tommy Mottola. Resulta que Thalía tomó la decisión de teñir su pelo castaño para convertirse en una divertida rubia.

Ver esta publicación en Instagram New month, new look! 💛⭐️🌼 #fun #new #fresh #fun #playful #surprise ....🤔.... #aprilfools ‼️‼️‼️‼️‼️‼️ Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 1 Abr, 2019 a las 1:45 PDT

A través de su perfil de Instagram, la cantante compartió un video en donde aparece con su nueva melena.

De inmediato seguidores e internautas comenzaron a llenar de comentarios y reacciones en el mini clip que ya supera el millón de visitas. Comentarios como: “Qué bella luces”, “Cualquier color te va perfecto”, “Me encanta la nueva Thalía”, entre muchos más.

Hace un par de días, la mexicana se vio vuelta en una mala situación al revelar que tuvo un problema con un cantante que no quiso colaborar con ella por lo que terminaron en una pelea.

¿Te gusta el nuevo look de Thalía?

×
X