Actualidad

La evolución de "Los Locos Addams"

Por: Redacción Central 25 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Conocimos sus locuras y excentricidades en 1964 gracias a su serie; en 1991 llegaron a la pantalla grande y ahora los disfrutaremos en una versión animada

Compartir:

Los Locos Addams animados
Los Locos Addams animados

Por Brisa Granados

Nuestros abuelos fueron los primeros en conocer a la familia más macabra y oscura de la televisión: Los locos Addams, personajes con intereses oscuros y habilidades sobrenaturales, según ellos.

Los Locos Addams, la serie
Los Locos Addams, la serie

Esta pirada familia es liderada por Homero Addams (John Astin), perdidamente enamorado de su refinada esposa, Morticia (Carolyn Jones).

La pareja tiene dos hijos: la malvada Merlina (Lisa Loring), y el ingenuo Pericles (Ken Weatherwax). En la casa de locos también vive el Tío Lucas (Jackie Coogan), enigmático y soltero, y la Abuela (Blossom Rock), realmente terrorífica.

Los Addams viven en la calle del Cementerio nº 0001, en espeluznante mansión, con dos sirvientes: Largo (Ted Cassidy), un mayordomo encantador, y Dedos, una mano muy servicial.

Los locos Addams, la película

Los Locos Addams la película
Los Locos Addams la película


En 1991 se estrenó la cinta de estos raros personajes, fue dirigida por Barry Sonnenfeld (Hombres de negro). En dicha versión los Addams corrían el riesgo de perder su fortuna cuando Gordon (Christopher Lloyd), se hace pasar por Tío Lucas, quien desapareció 25 años atrás. Pero el plan no es tan simple como parece, pues los Addams son más listos de lo que parece.

Los locos Addams 2

Los Locos Addams 2
Los Locos Addams 2


La familia Addams 3: La reunión

En esta película Homero (Raúl Juliá) y Morticia (Anjelica Huston) reciben a su tercer hijo Pubert (Kaitlyn y Kristen Hooper). Y el Tío Lucas (Christopher Lloyd) se enamora de Debbie Jellinsky (Joan Cusack) una tramposa caza fortunas. Mientras que Merlina (Christina Ricci) y su hermano Pericles (Jimmy Workman) se divierten “con” sus compañeros de campamento.

Los Locos Addams 3
Los Locos Addams 3

Los locos Addams animados

Homero (Tim Curry) recibe por correo un libro que narra la historia de todos los Addams del mundo, y un folleto para que su familia pasé una vacaciones “inolvidables”. Ahí se encuentran con sus parientes “normales” y se dan cuenta de que no tienen nada en común.

Este otoño la familia más zafada llegará de nuevo al cine, pero en versión animada, así que ¡prepárate para chasquear los dedos! La cinta será divertida, extravagante y completamente icónica. Los Addams redefinirán lo que significa ser un buen vecino.

Mira el tráiler:

×
X