Actualidad

Saúl 'Canelo' Álvarez aparta a la prensa del bautizo de su hijo

Por: Redacción Central 13 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Con una invitación a retirarse, fue como el boxeador alejó a los medios de comunicación

Compartir:

canelo portada
canelo portada

Por: Alpha González

Este fin de semana, con una temática de circo y con la presencia de Remmy Valenzuela, ‘El Canelo’ festejó el bautizo de su hijo menor, el cual lleva por nombre Saúl Ariel, resultado de su relación con la empresaria Nelda Sepúlveda. Al llegar al lugar donde se realizó el festejo, el boxeador vio a la prensa y se molestó.

Ver esta publicación en Instagram 🇲🇽 Esto apenas comienza. 🇺🇸 This is just getting started. #DoItYourWay Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el 8 May, 2019 a las 4:01 PDT

‘El Canelo’ ignoró totalmente a la prensa, al llegar al lugar, bajó de su camioneta y decidió ingresar al lugar donde festejó a su hijo. Fue así como omitió el contacto con los medio que lo esperaban.

“Con el respeto que se merecen, no sé quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gustan este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado verlos”, de esta manera, ‘El Canelo’ retiró a la prensa del lugar y pidió respeto para él y su familia.

La Familia formada con Lealtad y Cariño es para siempre, por eso Saúl @Canelo, sus hijas e hijo Saúl jr. los sentimos parte de nosotros !! pic.twitter.com/SVMgpAJk4p— Roberto Sandoval (@RobertoSandoval) 12 de mayo de 2019

En redes sociales se habla del comportamiento del boxeador, ya que todos merecemos y necesitamos privacidad, pero también Álvarez compartió la invitación en redes sociales.

×
X