Actualidad

Zuria vega presume cuerpazo a un mes de ser mamá

Por: Redacción Central 26 junio 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz compartido una fotografía en redes sociales que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Compartir:

zuria vega presume cuerpazo
zuria vega presume cuerpazo

Por: Alejandro Coyoli

A unos días de que Luka, el segundo hijo de la actriz Zuria Vega cumpliera un mes de nacido, la guapa mamá ha sorprendido las redes sociales con una fotografía en la que muestra los avances que ha tenido su figura, tras dar a luz.

Zuria publicó una imagen en stories, usando ropa deportiva, acompañada de su hija mayor, Lúa, en la que deja ver los avances de la disciplina que mantiene, presumiendo abdomen.

La actriz escribió, posando frente al espejo y tomando la mano de su hija:

“Ahí vamos poco a poquito”; aunque también expresó que no ha sido fácil para ella, pero que no pierde la constancia: “Me muero de la flojera de ir a entrenar pero ni modo… disciplina”, agregó.

zuria vega stories
zuria vega stories

Para nadie es un secreto que la esposa de Alberto Guerra siempre ha llevado un estilo de vida saludable, y tras sus dos embarazos no ha sido la excepción, incluso, cuando nació su primera hija en enero de 2017, compartió sus más grandes secretos para recuperarse:

“Nunca dejé el ejercicio, ni en el embarazo. Hago yoga y mis rutinas en el gimnasio”. En aquel momento, también expresó ser defensora de la lactancia, mismo tema que compartió en su videoblog ’Soy Mamá’, asegurando que este proceso fue fundamental tanto para el desarrollo de Lúa, como para volver a su peso anterior y de manera rápida:

“Yo doy pecho exclusivo y soy feliz. Planeo darle todo el tiempo que ella quiera, creo que es un regalo para ella y para mí”.

Ver esta publicación en Instagram Bonita, amorosa y feliz semana banda instagramera ✌🏻 Quédate con quien te vea como Luka a mi 🤤 Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 24 de Jun de 2019 a las 7:02 PDT

Actualmente, aplica la misma costumbre con Luka, su bebé nacido el pasado 20 de mayo, y constantemente publica imágenes en las que se encuentra dándole de comer y compartiendo momentos emotivos.

×
X