Actualidad

Lo que debes de saber sobre Halle Bailey, la nueva sirenita

Por: Redacción Central 04 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Las redes sociales no perdonaron a la empresa y piden que cambien de opinión.

Compartir:

la sirenita
la sirenita

Por: Redacción Central

Para este 2019, Disney preparó tres filmes para llevarlos a live action, una nueva etapa marcada por el uso de este formato.

Primero, llegó a las pantallas ‘Dumbo’ bajo el ojo de Tim Burton, la segunda cinta de este concepto después de las entregas de ‘Alicia en el país de las maravillas’, luego, Guy Ritchie estrenó ‘Aladdín’, en una de sus mejores entregas a la fecha, la cual fue más que bien recibida por la audiencia.

Y para cerrar con broche de oro, el próximo 19 de julio, estrenarán su título con mayor peso: ‘El Rey León’, en manos de Jon Fabreau, una nueva versión que cuenta en su elenco con Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, John Oliver, Seth Rosen y muchos más.

Es una de las cintas que más expectativas generan en torno a sus actores, desarrollo de la historia y la música (la cual no sabemos qué tanto va a cambiar).

Entre los planes que tiene Disney, se encuentran otras producciones como ‘Mulan’, ‘La dama y el vagabundo’ y ‘La Sirenita’.

Ver esta publicación en Instagram dream come true... 🧜🏽‍♀️🌊 #thelittlemermaid Una publicación compartida por chloe x halle (@chloexhalle) el 3 de Jul de 2019 a las 1:56 PDT

Desde hace algunos meses, los rumores sobre la producción fueron creciendo. Hace una semana, anunciaron algunos nombres de quienes se podrían unir para revivir el clásico de 1989. Primero se anunció a Rob Marshall como director, para luego nombrar a Jacob Tremblay y Awkwafina, pero el punto más destacado llegó con el nombre de Melissa McCarthy para Úrsula.

¿Quién es la actriz que será Ariel?

Ahora, revelaron que Halle Bailey, cantante de R&B conocida por formar parte del dúo Chloe x Halle. Chloe es su hermana, y se encuentran an la música desde 2015.

Hace un par de años, fueron elegidas para abrir el tour Lemonade de Beyoncé después de hacerse famosos por subir covers de Beyoncé en su canal de YouTube.

Halle, de 19 años, informó a fin medio que fue la elegida para ser Ariel, una joven sirena que se enamora de Eric, un humano. Para lograr estar con él, Ariel hace un pacto con Úrsula, quien le pide a cambio de su voz darle piernas y la capacidad para vivir fuera del mar.

Ver esta publicación en Instagram happy 19th birthday halleeeeee 😍😍😍😍😍 can’t believe i get to call this angel my sister. i love you til the world ends and even then we’ll create another one. my true soulmate. i love you. Una publicación compartida por chloe x halle (@chloexhalle) el 27 de Mar de 2019 a las 8:38 PDT

Los temas originales de 1989 como ‘Bajo el mar’, ‘Bésala’, ‘Parte de él’ y Pobres almas en desgracia’, serán incluidas en este live action. En caso de que Halle Bailey sea elegida para interpretar a Ariel, se trataría de su primer película, y, por supuesto primer protagónico.

Y tú, ¿qué opinas?

×
X